Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE COMODATO

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: CONTRATO DE COMODATO de bien mueble
Visitas: 546735
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

rse formalizado este contrato.
VI. La duración del contrato será de ____________. años, a partir del día de la entrega del tractor.
VII . La devolución del bien, después de haber transcurrido los ____________. años, deberá ser el domicilio futuro del señor ____________. , debiendo, al efecto, pagar todos los gastos el señor ____________, los que, para la entrega del bien, sean necesarios.
VIII. En caso de que el bien llegara a perderse, o quedara inservible, los señores ____________. y ____________. están conformes en que, si la pérdida del objeto se deriva de una culpa del señor ____________. , éste deberá pagar $____________. (____________. pesos 00/100 moneda nacional) al señor ____________. , en un plazo no mayor de ____________. días, después de haberse determinado la culpa del señor ____________. . Esta cláusula quedará sin ningún efecto si la pérdida del objeto se deriva de un caso fortuito o fuerza mayor.
Comparecen, como testigos, los señores ____________. , de ____________. años de edad, casado, mexicano, de oficio _______________, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en _______________el cual manifiesta estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta; y el señor ____________, de ____________. años de edad, soltero, mexicano, de oficio _______________, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en _______________ manifestando estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, así como el que ambos conocen personalmente a las partes contratantes, constándoles además que los mismos son capaces para celebrar el contrato de comodato que en este escrito se contiene, firmándose un original y una copia, por todas las pers



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 529667 veces.
Lecturas completas: 128