Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE COMODATO

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: CONTRATO DE COMODATO de bien mueble
Visitas: 546748
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

CONTRATO DE COMODATO
En la ciudad de _______________, capital del estado de _____, a las ____________. horas del día ____________. de ____________. de ____________. , comparecen los señores ____________. de ____________. años de edad, soltero, comerciante, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle ____________. Núm. ____________. , y que manifiesta estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta; y ____________. de ____________. años de edad, casado, mexicano, _______________, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en _______________, manifestando estar al corriente del impuesto sobre la renta; para formalizar el siguiente contrato de comodato bajo las siguientes
CLAUSULAS
I. El señor ____________. manifiesta que es dueño único y exclusivo en legítima propiedad de _______________.
II. Sigue manifestando el señor ____________. su deseo de transmitir gratuitamente el uso del bien antes citado bien mueble, cuyo valor estimado para efectos de este contrato es de $____________. (____________. pesos 00/100 moneda nacional).
III. El señor ____________. manifiesta que el bien deberá ser utilizado por el señor ____________. en _______________, no pudiendo hacer uso del bien cualquier otra persona; ni en ningún lugar que no sea propiedad del señor ____________.
IV. El señor ____________. manifiesta su conformidad con la transmisión del uso de dicho bien, gratuitamente, obligándose a poner toda la diligencia posible en la conservación del bien y hacer todas las reparaciones necesarias que, del uso del bien, se deriven.
V. Para la entrega del bien se ha designado el domicilio del señor ____________. en un mes después de habe



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 868287 veces.
Lecturas completas: 190