Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CANCELACIóN, REPOSICIóN Y PAGO DE PAGARé

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: demanda cancelación, reposición y pago del pagaré
Visitas: 545992
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

do. Mi hijo citado se lo mostró, el señor _________________________ le arrebató el pagaré y a continuación lo destruyó en múltiples pedazos.
    III. Existe la circunstancia de que, al pagaré mencionado le saqué una copia fotostática que acompaño a este escrito, en la que aparece reproducido fielmente el pagaré destruido por el deudor.
    IV. Por otra parte, la cantidad amparada por el pagaré fue entregada por el suscrito al señor _________________________ mediante cheque nominativo librado a cargo del Banco _________________________, con el número _____, del día _____ de __________ del año en curso, mismo que fue cobrado en el citado banco por el señor _______________, según consta de la copia fotostática de dicho cheque que obtuve en la institución de crédito de referencia.
    V. Además, el señor _________________________ utilizó el dinero que le entregué en la adquisición de un automóvil de la marca _____, modelo _____ ,de _____ puertas, de color _____, que adquirió en automotriz _______________ y que, según me indicó iba a pagar al día siguiente de la fecha en la que le presté la cantidad de _______________ pesos.
    VI. Posteriormente, formulé denuncia de los hechos ante la Procuraduría de justicia del Distrito Federal; se iniciaron las investigaciones correspondientes y se formó la partida número _____, de la que exhibo copia certificada. En la inspección ocular correspondiente aparecieron, en el domicilio del señor _______________ sólo dos pequeños pedazos escritos del pagaré cuya cancelación, reposición y pago reclamo.
    VII. En virtud de los hechos que anteceden, me veo



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 428761 veces.
Lecturas completas: 239