Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CANCELACIóN, REPOSICIóN Y PAGO DE PAGARé

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: demanda cancelación, reposición y pago del pagaré
Visitas: 545991
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

C. JUEZ ________PRIMERO DE LO CIVIL
Presente
Se demanda cancelación de Titulo valor.
    _________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el primer piso de la casa número _____ de las calles de ____________________ en esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos a la Licenciada ____________________, con cédula profesional número _____, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
    Que con fundamento en los artículos 42, 44 y 45 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, vengo a solicitar la cancelación, reposición y pago del pagaré suscrito por el señor _________________________, con domicilio en ____________________ número _____, en ____________________, de esta ciudad y que fue robado y destruido por este mismo señor suscriptor.
    Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

    I. Con fecha _____ de _____ de mil novecientos _____, el señor _________________________, suscribió en esta ciudad de México, Distrito Federal, en mi favor, un pagaré por la cantidad de __________ pesos, con fecha de vencimiento al día _____ de _____ del mismo año.
    II. El pagaré antes mencionado fue llevado al domicilio del señor _________________________ para cobrársele, por mi hijo de _____ años, _________________________. El señor _________________________ preguntó a mi hijo si traía el pagaré a lo que le contestó afirmativamente, le indicó que le permitiera ver si era el pagaré que había firma



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 408348 veces.
Lecturas completas: 225