Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

PENSION POR CESANTIA EN EDAD AVANZADA

Fecha: 2008-11-20
Autor: ANONIMO
Descripcion: pension por cesantia en edad avanzada
Visitas: 546387
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

mental pública, que consiste en el acta levantada en fecha________ante la Junta num.__de la Local de Conciliación y Arbitraje de la ciudad de_________ para demostrar que quedé privado de trabajo remunerado.
    3. inspección ocular , que este Instituto deberá llevar a cabo en el expediente del suscrito con número de afiliación___________ a fin de demostrar que tengo cubiertas las 500 cotizaciones semanales para disfrutar de la pensión que solicito. Dicha inspección deberá efectuarse en el Departamento de Afiliación y Vigencia de Derechos, para demostrar desde que fecha cotizo al Instituto.
    4.inspección ocular , que deberá llevar a cabo el Instituto en el Departamento de Afiliación y Vigencia de Derechos, con el fin de acreditar la fecha en que fui dado de baja como asegurado por la empresa________ y para demostrar que actualmente no tengo trabajo remunerado y que he sido dado de baja del seguro obligatorio.

    Por lo anteriomente expuesto y fundado, atentamentesolicito.

    Primero: Tenerme con el presente  escrito,documentos y copias que se acompañan,  solicitando el pago de la Pensión de cesantía en edad avanzada a que tengo derecho, y señalarme su cuantía, atento a lo dispuesto por los artículos 167, 168 y 169 de la Ley del Seguro Social.
    Segundo: Tenerme por ofrecidas  las pruebas anunciadas  en el presente escrito. Girar instrucciones a quien corresponda que la citada pensión de cesantía en edad avanzada me sea pagada a partir de________ fecha, en que se cumplieron los requisitos mencionados en el artículo _____de la Ley del Seguro Social,



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Valor de la justicia


Valor de la justicia alguien comento en redes, que sabiamente peÑa se ha hecho pasar como el presidente mas o de la historia, para que se comprenda su periodo presidencial, que la rapiÑa, delincuencia, el empobrecimiento del pais, en fin este tobogan de decadencia y crisis del pais se debe precisamente a su falta de inteligencia. es posible que este comentario en parte sea cierto, pero de un pequeÑo analisis, de la actuacion de este increible pillo, observamos que supero con creces a su maestro ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 79727 veces.
Lecturas completas: 20