Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

PENSION POR CESANTIA EN EDAD AVANZADA

Fecha: 2008-11-20
Autor: ANONIMO
Descripcion: pension por cesantia en edad avanzada
Visitas: 546034
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

mental pública, que consiste en el acta levantada en fecha________ante la Junta num.__de la Local de Conciliación y Arbitraje de la ciudad de_________ para demostrar que quedé privado de trabajo remunerado.
    3. inspección ocular , que este Instituto deberá llevar a cabo en el expediente del suscrito con número de afiliación___________ a fin de demostrar que tengo cubiertas las 500 cotizaciones semanales para disfrutar de la pensión que solicito. Dicha inspección deberá efectuarse en el Departamento de Afiliación y Vigencia de Derechos, para demostrar desde que fecha cotizo al Instituto.
    4.inspección ocular , que deberá llevar a cabo el Instituto en el Departamento de Afiliación y Vigencia de Derechos, con el fin de acreditar la fecha en que fui dado de baja como asegurado por la empresa________ y para demostrar que actualmente no tengo trabajo remunerado y que he sido dado de baja del seguro obligatorio.

    Por lo anteriomente expuesto y fundado, atentamentesolicito.

    Primero: Tenerme con el presente  escrito,documentos y copias que se acompañan,  solicitando el pago de la Pensión de cesantía en edad avanzada a que tengo derecho, y señalarme su cuantía, atento a lo dispuesto por los artículos 167, 168 y 169 de la Ley del Seguro Social.
    Segundo: Tenerme por ofrecidas  las pruebas anunciadas  en el presente escrito. Girar instrucciones a quien corresponda que la citada pensión de cesantía en edad avanzada me sea pagada a partir de________ fecha, en que se cumplieron los requisitos mencionados en el artículo _____de la Ley del Seguro Social,



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 141311 veces.
Lecturas completas: 65