Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

PENSION POR CESANTIA EN EDAD AVANZADA

Fecha: 2008-11-20
Autor: ANONIMO
Descripcion: pension por cesantia en edad avanzada
Visitas: 546442
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1


 CESANTÍA EN EDAD AVANZADA



NUM AFILIACIÓN___________



INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DELEGACIÓN ESTATAL DE__________
PRESENTE

    _________, mexicano, mayor de edad, casado(a)  y señalando como domicilio convencional para oir y recibir notificaciones el ubicado en Calle __________numero de la Colonia_____________ciudad________ respetuosamente comparezco a exponer.

    Por medio del presente ocurso acudo a solicitar el pago de pension por cesantia en edad avanzada con fundamento en el artículo_________ de la Ley del Seguro Social, fundo mi promocion en los hechos y consideraciones de derecho siguientes:

Hechos

    I.- En fecha_________comence a laborar para el patron__________con domicilio en calle________num._______Col.____ciudad_________desempeñando el puesto de__________que desempeñe desde que ingrese al citado negocio. En fecha_____fui liquidado por motivo de cierre de la empresa.
    II.- Por lo que al quedarme sin trabajo remunerado y dada  la edad avanzada del suscrito, me es imposible encontrar trabajo nuevamente, y como  he cubierto las 500 cotizaciones al Instituto, por medio de este ocurso solicito la Pensión de cesantía en edad avanzada.

Derecho

El fundamento legal lo consagran  los artículos__________de la Ley del Seguro Social.
ofrezco como pruebas de mi intención las siguientes:

Pruebas

    1.-documental pública, que consiste en acta de nacimiento, a efecto  de probar,  la edad con cuento  la cual es de ____ años.
    2.-docu



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 868253 veces.
Lecturas completas: 190