Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

AGRAVIOS CONTRA AUTO DE FORMAL PRISIóN

Fecha: 2008-11-12
Autor: ANONIMO
Descripcion: Agravios contra afp
Visitas: 546702
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

H. MAGISTRADO DEL _______________º TRIBUNAL UNITARIO DE CIRCUITO

Presente

Penal ___________
Juzgado _______________
Toca Nº _______________

_______________, compareciendo como defensor de ___________________________. respetuosamente acudo en esta segunda instancia abierta con motivo de la apelación interpuesta en contra del auto de formal prisión dictado a mi defenso por el delito de POSESION DE ARMA DE FUEGO, (SIC) previsto y sancionado por el artículo 81 en relación con el 9 fracción II, y 10 fracción I de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos dictado por el Juzgado _______________ de Distrito del _______________ Circuito en fecha _______________, sometiendo a su consideración los siguientes:

ANTECEDENTES.

Cuando ____________. ingresó a territorio nacional _______________, llevaba en el vehículo de su propiedad un rifle calibre .22 que normalmente trae en el vehículo  de su propiedad por dedicarse a las labores del campo en su país de origen, siendo este los Estados unidos de Norteamérica.

El mencionado rifle calibre .22, no se encontraba oculto, y fue manifestado oportunamente a el agente de la Policía Fiscal Federal.

El mencionado agente procedió a la detención de ____________. y lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien, en su oportunidad lo consignó a la autoridad judicial.

AGRAVIOS.

El A Quo, previa declaración preparatoria, dictó a ____________. auto de formal prisión por el delito de POSESION DE ARMA DE FUEGO, fundada en los artículos 81 en relación con el 9 fracción II, y 10 fracción I de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, a pesar de



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 530284 veces.
Lecturas completas: 128