-
- Consultas
- Respuestas
- Visitas
- Ultimo mensaje
-
-
Consulta Numero: 218431
Puedo demandar al colegio en que estuvo mi hija
Fecha: 2014-01-13 14:04Por: la_pequeq2_NRbuenas tardes, el problema comienza cuando en el mes de diciembre comienzan los examenes del segundo bimestre de mi hija, ya anteriormente se habia realizado el pago de la colegiatura de noviembre siendo que en ese mismo pago se adelantaba una colegiatura mas para cubrir vacaciones, pero resulta que en el banco no se abono correctamente a la referencia de mi hija, no me di cuenta de eso al m ...
- 7
- 4294
-
Consulta Numero: 218431
-
-
Consulta Numero: 283967
Es legal el uso de un reloj checador de huella digital para control de asistencia "no emite ningun comprobante"
Fecha: 2018-04-17 23:04Buenas tardes. mi pregunta es legal la utilización de un reloj checador de huella digital para el control de la asistencia en un organismo publico descentralizado “telecomunicaciones de méxico”, ya que dicho checador no entrega ningún comprobante con el cual se pueda comprobar el registro de la asistencia, y sin embargo ya después de haber checado como a los tres o cuatros días nos inf ...Por: RiosDuncan
- 7
- 4308
- 2018-04-18 16:00
-
Consulta Numero: 283967
-
-
Consulta Numero: 153151
Cuando preescribe pago ptu
Fecha: 2012-05-29 09:50Por: sophia.h__NRbuenos días:
se que el plazo para pago de ptu a los trabajadores es dentro de los 60 días siguientes a la fecha en la que debio pagarse el impuesto anual (art 122 el reparto de utilidades entre los t ...
- 7
- 4289
-
Consulta Numero: 153151
-
-
Consulta Numero: 218687
Asesoria sobre pension alimenticia
Fecha: 2014-01-15 16:15Por: robles478_NRbuenas tardes mi nombre es robles
tengo pension alimenticia, si me quedo sin trabajo que pasaria? me pueden meter ala carcel? y si consigo otro trabajo la pension alimenticia me sigue en cualquier trabajo?
saludos gracias espero me puedan apoyar.
...
- 7
- 4294
-
Consulta Numero: 218687
-
-
Consulta Numero: 284223
Pensión
Fecha: 2018-06-14 02:41Hola soy una persona que me quiero pensionar , pero perdi la oportunidad de los cinco años desde la baja y no se que hacer , mi baja fue 5-05-2010 y las semas 1402 salario promedio 220.68 con la ley 73 ...Por: guillerminad55_NR
- 7
- 4305
- 2018-06-14 04:11
-
Consulta Numero: 284223
-
-
Consulta Numero: 153407
Divorcio nesesario
Fecha: 2012-05-30 13:04Por: chilis_jm88_NRtengo separada casi 3 años y me mandaron un exhorto divorcio nesesario ya lei la demanda solo q es esta negando que tenemos un hijo y dice q el domicilio conyugal fue en michoacan siendo que fue en morelos comenta el q yo lo abandono cosa q no es cierto no se q hacer o como responder a su demanda?
...
- 7
- 4292
-
Consulta Numero: 153407
-
-
Consulta Numero: 218943
Somos acosados por exarrendatario
Fecha: 2014-01-18 01:27Buenos dias, les comento que mi papa que es mayor de edad rentó una accesoria con patio de terreno en iztapalapa hace mas de un año, el señor ya mudandonos no nos quiso dar copia del contrato de arrendamiento y no nos daba recibos,mas que de honorarios y a veces optábamos por depositarle a la cuenta que el nos diera, para contar al menos con un comprobante, el lugar se rentó en mal estado ...Por: Ainesey
- 7
- 4301
- 2014-01-18 11:35
-
Consulta Numero: 218943
-
-
Consulta Numero: 284479
Cómo va el proceso de una demanda en contra de josé luis lara claudio
Fecha: 2018-08-13 20:54Demanda en contra de josé luis lara claudio ...Por: jose62lara_NR
- 7
- 4311
- 2018-08-14 00:48
-
Consulta Numero: 284479
-
-
Consulta Numero: 153663
Sacar inquilinos sin contrato
Fecha: 2012-05-31 16:26Por: pixies_35_NRbuen dia, mi consulta es la siguiente. mi papa tiene una casa la cual dejo a su papa(mi abuelo), para que viviera, el abuelo secciono la casa y la rento. mi papa no se volvio a parar ahi desde hace 8 años devido a problemas con su padre(abuelo). hace un mes murio el abuelo y mi papa regreso a la casa que aun tiene dos inquilinos, uno de los cuales ya nos firmo un contrato por 6 meses. ...
- 7
- 4300
- 2012-05-31 19:58
-
Consulta Numero: 153663
-
-
Consulta Numero: 219199
Reforma para facilitar divorcios en nuevo leon
Fecha: 2014-01-21 13:54Por: noyolochichilti_NRme casé en el año de 1999, tenía 19 años. me separé en el año 2001. jamás me divorcié por presión familiar (conservadora con la firme idea de que "volveríamos"). hay un hijo fruto de ese matrimonio.
motivo de la separación: violencia intrafamiliar y abuso de sustancias ...
- 7
- 4302
- 2014-01-23 10:02
-
Consulta Numero: 219199
Página Actual 4736 |
Justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica. justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas. justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.


