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ABUSO DE COBROS DE PEGASO SA DE CV (TELEFONICA MOVISTAR)
- Consulta : 283255
- Autor : Sadahara
- Publicado : Jueves 28 de Septiembre de 2017 14:35 desde la IP: 187.237.231.11
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 3,152
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AutorConsulta
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Publicado el Jueves 28 de Septiembre de 2017
Buenas Tardes: Solicito su apoyo para poder saber que contestación y juicio iniciar en contra de Pegaso SA DE CV, mejor conocida como Telefónica Movistar. Hace 3 años les pedí la cancelación de mi línea la cual pagaba durante 3 años $1800.00 mes con mes, mi último contrato necesite cancelarlo y nunca le dieron seguimiento, ya que yo también ve que cambiar de residencia. Los muy listos me han puesto en juro primero con la cantidad de adeudo de $33,000.00, me di cuenta cuando quise sacar un crédito y me fui a PROFECO para esta reclamación, ahora estoy esperando que por ese medio me den solución, el problema es que ahora veo en Buró y me ponen un adeudo de $74,857.00 por medios escritos a través de PROFECO ellos ponen diferentes cantidades que no corresponden a ninguno de estos adeudos. Me urge solucionar esto, ya que están dañando mis créditos de muchas formas con cantidades inexistente. Por favor algún abogado que me ayude a pedir mis derechos y a saber qué hacer en este juicio en PROFECO y saber qué responder y que juicio más rápido me conviene para que esto acabe! De antemano les agradezco mucho su valiosa ayuda y consejo. Excelente día.
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 396113
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Fecha de respuesta: Jueves 28 de Septiembre de 2017 18:35 2017-09-28 18:35 desde IP: 187.190.148.238
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Autor
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AutorRespuesta No: 396117
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Fecha de respuesta: Viernes 29 de Septiembre de 2017 00:07 2017-09-29 00:07 desde IP: 189.152.127.196
No me quedo claro si cancelo su contrato o no solo solicito su cancelación, ya que para poder cancelarlo debió pagar el adeudo pendiente, incluso si es anticipado le fijan una penalizacion debido al plazo forzoso.
Ahora bien si su linea ya esta cancelada, y si cuenta con su contrato y cancelación del mismo, en la audiencia que se cite en PFOFECO debe exhibir dichos documentos, para acreditar que pago la totalidad del servicio y cuenta con la hoja de cancelación emitida por dicha empresa.
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Autor
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AutorRespuesta No: 396130
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Fecha de respuesta: Sábado 30 de Septiembre de 2017 17:43 2017-09-30 17:43 desde IP: 189.136.13.107
Gracias a todos por su respuesta. La cancelación de mi contrato no se logró hacer por qué no me dieron seguimiento en el 2014. Ahora tengo unos cobros de un servicio que ellos nunca me dieron, inclusive cuando lo cancele, no me dieron nada por escrito y si me dieron de baja la línea ya que no volví a tenerla. Por este hecho es que llevo años pelándome por qué me quieren cobrar 33 mil, luego 30 mil, luego 28,000 y al último en Buró de crédito me pusieron 74 mil. Unas cantidades ridículas. Pero ya estoy en Profeco, solo que quiero hacer una contestación en base a la ley sobre este asunto y sobre los cobros que según ellos tengo pendientes! Espero me puedan apoyar para saber qué contestar en base a la ley.
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AutorRespuesta No: 396131
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Fecha de respuesta: Sábado 30 de Septiembre de 2017 17:43 2017-09-30 17:43 desde IP: 189.136.13.107
Gracias a todos por su respuesta. La cancelación de mi contrato no se logró hacer por qué no me dieron seguimiento en el 2014. Ahora tengo unos cobros de un servicio que ellos nunca me dieron, inclusive cuando lo cancele, no me dieron nada por escrito y si me dieron de baja la línea ya que no volví a tenerla. Por este hecho es que llevo años pelándome por qué me quieren cobrar 33 mil, luego 30 mil, luego 28,000 y al último en Buró de crédito me pusieron 74 mil. Unas cantidades ridículas. Pero ya estoy en Profeco, solo que quiero hacer una contestación en base a la ley sobre este asunto y sobre los cobros que según ellos tengo pendientes! Espero me puedan apoyar para saber qué contestar en base a la ley.
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AutorRespuesta No: 396132
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Fecha de respuesta: Sábado 30 de Septiembre de 2017 17:43 2017-09-30 17:43 desde IP: 189.136.13.107
Gracias a todos por su respuesta. La cancelación de mi contrato no se logró hacer por qué no me dieron seguimiento en el 2014. Ahora tengo unos cobros de un servicio que ellos nunca me dieron, inclusive cuando lo cancele, no me dieron nada por escrito y si me dieron de baja la línea ya que no volví a tenerla. Por este hecho es que llevo años pelándome por qué me quieren cobrar 33 mil, luego 30 mil, luego 28,000 y al último en Buró de crédito me pusieron 74 mil. Unas cantidades ridículas. Pero ya estoy en Profeco, solo que quiero hacer una contestación en base a la ley sobre este asunto y sobre los cobros que según ellos tengo pendientes! Espero me puedan apoyar para saber qué contestar en base a la ley.
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AutorRespuesta No: 396140
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Fecha de respuesta: Lunes 02 de Octubre de 2017 13:12 2017-10-02 13:12 desde IP: 189.141.5.113
si no hubo cancelación... entonces ... el contranto siguio rigiendo... aunque no tuevieras el servicio... y ...entncoes... si debes esas cantidades.... si tienes un adeudo... de 1 peso... no hay camcelación... hasta que no pagues...
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