Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ABUSO DE COBROS DE PEGASO SA DE CV (TELEFONICA MOVISTAR)

  • Consulta : 283255
  • Autor : Sadahara
  • Publicado : Jueves 28 de Septiembre de 2017 14:35 desde la IP: 187.237.231.11
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,152
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Sadahara
    USUARIO REGISTRADO

    Buenas Tardes: Solicito su apoyo para poder saber que contestación y juicio iniciar en contra de Pegaso SA DE CV, mejor conocida como Telefónica Movistar. Hace 3 años les pedí la cancelación de mi línea la cual pagaba durante 3 años $1800.00 mes con mes, mi último contrato necesite cancelarlo y nunca le dieron seguimiento, ya que yo también ve que cambiar de residencia. Los muy listos me han puesto en juro primero con la cantidad de adeudo de $33,000.00, me di cuenta cuando quise sacar un crédito y me fui a PROFECO para esta reclamación, ahora estoy esperando que por ese medio me den solución, el problema es que ahora veo en Buró y me ponen un adeudo de $74,857.00 por medios escritos a través de PROFECO ellos ponen diferentes cantidades que no corresponden a ninguno de estos adeudos. Me urge solucionar esto, ya que están dañando mis créditos de muchas formas con cantidades inexistente. Por favor algún abogado que me ayude a pedir mis derechos y a saber qué hacer en este juicio en PROFECO y saber qué responder y que juicio más rápido me conviene para que esto acabe! De antemano les agradezco mucho su valiosa ayuda y consejo. Excelente día.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 396113

  • polo
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Saludos a todos los colegas que participan en este GRAN FORO: Mi MUY HUMILDE opinión es que ya desde cuando se hubiera ido a PROFECO más cercana a su domicilio ahí lo defenderán SIN UN QUINTO de cobro. Saludos a todos.



  • Autor
    Respuesta No: 396117

  • AdvocatusRectus
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    No me quedo claro si cancelo su contrato o no solo solicito su cancelación, ya que para poder cancelarlo debió pagar el adeudo pendiente, incluso si es anticipado le fijan una penalizacion debido al plazo forzoso.

    Ahora bien si su linea ya esta cancelada, y si cuenta con su contrato y cancelación del mismo, en la audiencia que se cite en PFOFECO debe exhibir dichos documentos, para acreditar que pago la totalidad del servicio y cuenta con la hoja de cancelación emitida por dicha empresa.



  • Autor
    Respuesta No: 396130

  • Sadahara
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Gracias a todos por su respuesta. La cancelación de mi contrato no se logró hacer por qué no me dieron seguimiento en el 2014. Ahora tengo unos cobros de un servicio que ellos nunca me dieron, inclusive cuando lo cancele, no me dieron nada por escrito y si me dieron de baja la línea ya que no volví a tenerla. Por este hecho es que llevo años pelándome por qué me quieren cobrar 33 mil, luego 30 mil, luego 28,000 y al último en Buró de crédito me pusieron 74 mil. Unas cantidades ridículas. Pero ya estoy en Profeco, solo que quiero hacer una contestación en base a la ley sobre este asunto y sobre los cobros que según ellos tengo pendientes! Espero me puedan apoyar para saber qué contestar en base a la ley.



  • Autor
    Respuesta No: 396131

  • Sadahara
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Gracias a todos por su respuesta. La cancelación de mi contrato no se logró hacer por qué no me dieron seguimiento en el 2014. Ahora tengo unos cobros de un servicio que ellos nunca me dieron, inclusive cuando lo cancele, no me dieron nada por escrito y si me dieron de baja la línea ya que no volví a tenerla. Por este hecho es que llevo años pelándome por qué me quieren cobrar 33 mil, luego 30 mil, luego 28,000 y al último en Buró de crédito me pusieron 74 mil. Unas cantidades ridículas. Pero ya estoy en Profeco, solo que quiero hacer una contestación en base a la ley sobre este asunto y sobre los cobros que según ellos tengo pendientes! Espero me puedan apoyar para saber qué contestar en base a la ley.



  • Autor
    Respuesta No: 396132

  • Sadahara
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Gracias a todos por su respuesta. La cancelación de mi contrato no se logró hacer por qué no me dieron seguimiento en el 2014. Ahora tengo unos cobros de un servicio que ellos nunca me dieron, inclusive cuando lo cancele, no me dieron nada por escrito y si me dieron de baja la línea ya que no volví a tenerla. Por este hecho es que llevo años pelándome por qué me quieren cobrar 33 mil, luego 30 mil, luego 28,000 y al último en Buró de crédito me pusieron 74 mil. Unas cantidades ridículas. Pero ya estoy en Profeco, solo que quiero hacer una contestación en base a la ley sobre este asunto y sobre los cobros que según ellos tengo pendientes! Espero me puedan apoyar para saber qué contestar en base a la ley.



  • Autor
    Respuesta No: 396140

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    si no hubo cancelación... entonces ... el contranto siguio rigiendo... aunque no tuevieras el servicio... y ...entncoes... si debes esas cantidades.... si tienes un adeudo... de 1 peso... no hay camcelación... hasta que no pagues...



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión