- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 283255
- Autor : AdvocatusRectus
- Consultas en Foro: 4
- Respuestas en Foro: 851
- Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 3408
- : 0 %
- : 0 %
-
AutorRespuesta No: 396117
-
Fecha de respuesta: Viernes 29 de Septiembre de 2017 00:07 2017-09-29 00:07 desde IP: 189.152.127.196
No me quedo claro si cancelo su contrato o no solo solicito su cancelación, ya que para poder cancelarlo debió pagar el adeudo pendiente, incluso si es anticipado le fijan una penalizacion debido al plazo forzoso.
Ahora bien si su linea ya esta cancelada, y si cuenta con su contrato y cancelación del mismo, en la audiencia que se cite en PFOFECO debe exhibir dichos documentos, para acreditar que pago la totalidad del servicio y cuenta con la hoja de cancelación emitida por dicha empresa.
-
Autor