Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DILIGENCIAS PRELIMINARES DE CONSIGNACION

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: diligencias preliminares de consignacion
Visitas: 546198
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.-
P R E S E N T E.-
________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en______ autorizando a los CC. Lic. ________ en términos del artículo _____ del Código _____ante usted con el debido respeto, comparezco para exponer:
Comparezco para promover diligencias preliminares de consignación de pago a favor del Sr._______________quien tiene su domicilio en_______________ , para efecto de que reciba o vea depositar la cantidad de_______________, que le consigno a su favor.
Baso el presente escrito en los hechos y derecho que a continuación señalo:
HECHOS
El sr._______________y el suscrito celebramos un contrato de arrendamiento, respecto de la casa, anexando dicho contrato.
En el mencionado contrato se pactó que sería a mi cargo una renta mensual por la cantidad de_______________, pagadera el día _______________de cada mes.
Es el caso que el mencionado arrendador se ha negado a recibirme el pago correspondiente al mes en curso, sin ningún motivo justificado para ello, y no deseando incurrir en mora me he ha visto en la necesidad a promover estas diligencias.
A la presente consignación acompaño billete de depósito Nº _______________ expedido en fecha_______________ por_______________ a favor de _______________ por la cantidad de_______________
DERECHO
Aplican a la presente diligencia los artículos _______________y demás relativos del Código Civil para el estado de _______________, rigiéndose el procedimiento por lo dispuesto en los artículos_______________ demás del Código de Procedimientos Civiles del mismo estado.
Por lo anteriormente expuesto y fundado a uste



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 648396 veces.
Lecturas completas: 363