Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DILIGENCIAS PRELIMINARES DE CONSIGNACION

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: diligencias preliminares de consignacion
Visitas: 548482
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.-
P R E S E N T E.-
________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en______ autorizando a los CC. Lic. ________ en términos del artículo _____ del Código _____ante usted con el debido respeto, comparezco para exponer:
Comparezco para promover diligencias preliminares de consignación de pago a favor del Sr._______________quien tiene su domicilio en_______________ , para efecto de que reciba o vea depositar la cantidad de_______________, que le consigno a su favor.
Baso el presente escrito en los hechos y derecho que a continuación señalo:
HECHOS
El sr._______________y el suscrito celebramos un contrato de arrendamiento, respecto de la casa, anexando dicho contrato.
En el mencionado contrato se pactó que sería a mi cargo una renta mensual por la cantidad de_______________, pagadera el día _______________de cada mes.
Es el caso que el mencionado arrendador se ha negado a recibirme el pago correspondiente al mes en curso, sin ningún motivo justificado para ello, y no deseando incurrir en mora me he ha visto en la necesidad a promover estas diligencias.
A la presente consignación acompaño billete de depósito Nº _______________ expedido en fecha_______________ por_______________ a favor de _______________ por la cantidad de_______________
DERECHO
Aplican a la presente diligencia los artículos _______________y demás relativos del Código Civil para el estado de _______________, rigiéndose el procedimiento por lo dispuesto en los artículos_______________ demás del Código de Procedimientos Civiles del mismo estado.
Por lo anteriormente expuesto y fundado a uste



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 868440 veces.
Lecturas completas: 190