Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

AMPARO

Fecha: 2015-07-17
Autor: Lic. AguilaRom
   
Descripcion: AMPARO
Visitas: 546658
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. JUEZ DE DISTRITO DEL DECIMO-SEPTIMO CIRCUITO.

EN TURNO.

P   R   E   S   E   N   T   E:

 

 

C. QUEJOSO, mayor de edad, mexicano, por mis propios derechos, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el domicilio ubicado en la calle ___________________, de esta ciudad de __________, y  autorizando en los términos del artículo 12 de la Ley de Amparo, para tales efectos al C. LIC. ABOGADO, acudo  a demandar, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de las autoridades responsables de girar  Orden de Aprehensión en mi contra y el cumplimiento que se le trata de dar, así como  de la detención y/o aseguramiento del vehículo tipo Sedan, marca Volkswagen, __, mismo que es de mi  propiedad y del cual me encuentro en posesión. Ordenes que han sido giradas en virtud a las indagaciones, gestiones y demás  actos de las autoridades señaladas como responsables y que más adelante precisaré, por existir una denuncia de robo del citado bien mueble.

 Por lo cual y para la procedencia de la misma, de conformidad a lo señalado por el artículo 108 de la Ley de amparo se realizan los siguientes señalamientos:

            PRIMERO.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:

                El nombre  y  domicilio ya  han  quedado  señalados en el proemio de ésta demanda de Garantías.

 

SEGUNDO.- TERCEROS PERJUDICADOS:

                Bajo protesta de decir verdad manifiesto que desconozco el nombre y domicilio del o los terceros perjudicados, tratándose, en este caso, de quien o quienes han interpuesto la denuncia de robo del vehículo antes citado ante la fiscalía zona centro del Estado de Chihuahua, del distrito judicial Morelos y cuyos datos de identificación deben encontrarse contenidos  en la carpeta de investigación que se lleva ante la autoridad responsable por la supuesta comisión del delito que se señala.

 

TERCERO.- AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES:

A).-ORDENADORAS:

               a).- C. JUECESDE GARANTIAS DEL DISTRITO JUDICIAL MORELOS,  por medio de su oficialía de turnos quienes tienen su domicilio en calle Allende número 901, de esta Ciudad de Chihuahua;

               b).- C. COORDINADOR DE LA UNIDAD DE ROBO DE VEHICULOS DE LA FISCALIA DEL ESTADO ZONA CENTRO, quien tiene su domicilio en  calle 25 y Teófilo Borunda s/n, de esta Ciudad de Chihuahua;  

               c).- FISCAL ESPECIALIZADO ADSCRITO A LA UNIDAD DE ROBO DE VEHICULOS DE LA FISCALIA DEL ESTADO ZONA CENTRO, quien tiene su domicilio en  calle 25 y Teófilo Borunda s/n, de esta Ciudad de Chihuahua;

 

B).- EJECUTORAS:                       

                   a).- DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE LA FISCALÍA GENERAL  DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, con domicilio ampliamente conocido en la  calle 25 y Avenida Teófilo Borunda s/n, de esta Ciudad de Chihuahua.

                   B).- COMANDANTE GENERAL DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA  en la localidad de Chihuahua con domicilio ampliamente conocido en calle 25 y Avenida Teófilo Borunda s/n, de esta Ciudad de Chihuahua.

 

CUARTO.- ACTO O ACTOS RECLAMADOS:

A)    La ilegal orden de aprehensión dictada en mi contra, decretada por la Autoridad Responsable Ordenadora y tratada de cumplirse o ejecutarse por la Autoridad ejecutora tendiente a procurar mi detención y la consiguiente privación de mi libertad en ejecución del acto reclamado de las autoridades señaladas.

B)     La ilegal orden de aseguramiento de mi vehículo tipo Sedan, marca Volkswagen,  , por la denuncia de robo interpuesta, decretada por la Autoridad Responsable Ordenadora y tratada de cumplirse o ejecutarse por la Autoridad ejecutora tendiente a procurar el aseguramiento del vehículo de mi propiedad ya mencionado y la consiguiente privación de la posesión que ejerzo sobre el  mismo en ejecución del acto reclamado de las autoridades señaladas.

C) &nb




Páginas:
1   2   3   4   5   6   7  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Mutatis mutandi


Existen dos tipos de seres humanos. los que se rigen por las leyes escritas, derivadas de las tablas de moises (constitución) los 10 mandamientos son preparación previa para concientizar y preparar la mente para desarrollar las facultades espirituales o manejo de las energías que confluyen en el aparato humano (energías psicotronicas) mientras entiende se sigue dependiendo de las limitaciones del ser humano, que ha sido manipulado por grupos que saben de la existencia de las facultades extrao ...

[Ver articulo completo]
Por: NAVYFRANCOZAM
 
Me gusta

Columna leida: 297624 veces.
Lecturas completas: 85