Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

AMPARO

Fecha: 2015-07-17
Autor: Lic. AguilaRom
   
Descripcion: AMPARO
Visitas: 545995
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. JUEZ DE DISTRITO DEL DECIMO-SEPTIMO CIRCUITO.

EN TURNO.

P   R   E   S   E   N   T   E:

 

 

C. QUEJOSO, mayor de edad, mexicano, por mis propios derechos, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el domicilio ubicado en la calle ___________________, de esta ciudad de __________, y  autorizando en los términos del artículo 12 de la Ley de Amparo, para tales efectos al C. LIC. ABOGADO, acudo  a demandar, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de las autoridades responsables de girar  Orden de Aprehensión en mi contra y el cumplimiento que se le trata de dar, así como  de la detención y/o aseguramiento del vehículo tipo Sedan, marca Volkswagen, __, mismo que es de mi  propiedad y del cual me encuentro en posesión. Ordenes que han sido giradas en virtud a las indagaciones, gestiones y demás  actos de las autoridades señaladas como responsables y que más adelante precisaré, por existir una denuncia de robo del citado bien mueble.

 Por lo cual y para la procedencia de la misma, de conformidad a lo señalado por el artículo 108 de la Ley de amparo se realizan los siguientes señalamientos:

            PRIMERO.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:

                El nombre  y  domicilio ya  han  quedado  señalados en el proemio de ésta demanda de Garantías.

 

SEGUNDO.- TERCEROS PERJUDICADOS:

                Bajo protesta de decir verdad manifiesto que desconozco el nombre y domicilio del o los terceros perjudicados, tratándose, en este caso, de quien o quienes han interpuesto la denuncia de robo del vehículo antes citado ante la fiscalía zona centro del Estado de Chihuahua, del distrito judicial Morelos y cuyos datos de identificación deben encontrarse contenidos  en la carpeta de investigación que se lleva ante la autoridad responsable por la supuesta comisión del delito que se señala.

 

TERCERO.- AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES:

A).-ORDENADORAS:

               a).- C. JUECESDE GARANTIAS DEL DISTRITO JUDICIAL MORELOS,  por medio de su oficialía de turnos quienes tienen su domicilio en calle Allende número 901, de esta Ciudad de Chihuahua;

               b).- C. COORDINADOR DE LA UNIDAD DE ROBO DE VEHICULOS DE LA FISCALIA DEL ESTADO ZONA CENTRO, quien tiene su domicilio en  calle 25 y Teófilo Borunda s/n, de esta Ciudad de Chihuahua;  

               c).- FISCAL ESPECIALIZADO ADSCRITO A LA UNIDAD DE ROBO DE VEHICULOS DE LA FISCALIA DEL ESTADO ZONA CENTRO, quien tiene su domicilio en  calle 25 y Teófilo Borunda s/n, de esta Ciudad de Chihuahua;

 

B).- EJECUTORAS:                       

                   a).- DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE LA FISCALÍA GENERAL  DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, con domicilio ampliamente conocido en la  calle 25 y Avenida Teófilo Borunda s/n, de esta Ciudad de Chihuahua.

                   B).- COMANDANTE GENERAL DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA  en la localidad de Chihuahua con domicilio ampliamente conocido en calle 25 y Avenida Teófilo Borunda s/n, de esta Ciudad de Chihuahua.

 

CUARTO.- ACTO O ACTOS RECLAMADOS:

A)    La ilegal orden de aprehensión dictada en mi contra, decretada por la Autoridad Responsable Ordenadora y tratada de cumplirse o ejecutarse por la Autoridad ejecutora tendiente a procurar mi detención y la consiguiente privación de mi libertad en ejecución del acto reclamado de las autoridades señaladas.

B)     La ilegal orden de aseguramiento de mi vehículo tipo Sedan, marca Volkswagen,  , por la denuncia de robo interpuesta, decretada por la Autoridad Responsable Ordenadora y tratada de cumplirse o ejecutarse por la Autoridad ejecutora tendiente a procurar el aseguramiento del vehículo de mi propiedad ya mencionado y la consiguiente privación de la posesión que ejerzo sobre el  mismo en ejecución del acto reclamado de las autoridades señaladas.

C) &nb




Páginas:
1   2   3   4   5   6   7  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 558480 veces.
Lecturas completas: 312