Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

AAMPARO CONTRA EL ALCOHOLIMETRO NUEVO 2013

Fecha: 2013-07-30
Autor: consultoriaij
   
Descripcion: AAMPARO CONTRA EL ALCOHOLIMETRO NUEVO 2013
Visitas: 546356
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

DEMANDA DE ARRESTO CON  DETENIDO
QUEJOSO: 
AMPARO:

C.   JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN EL DISTRITO FEDERAL, EN TURNO.
           
                                                                        _____________________________, en Nombre y Representación del Quejoso al rubro ya  mencionado,  personalidad que acredito con la copia de la Credencial de Elector que se anexa a este escrito en Copia simple, y señalando como Domicilio para el efecto de oír y recibir Notificaciones el ubicado en ______________________, Colonia____________, Delegación________, y autorizando para esos efectos al Promovente de este Juicio, a Usted C. Juez atentamente manifiesto lo siguiente:

                        Que  por  medio  del  presente escrito  y con fundamento en los artículos1, 5, 15, 20, 107 fr. V, 108, 112, 125, 126, 127 fr. II, 128 fr. I y II, de la Ley de Amparo, reglamentaria de los artículos 103 107 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, vengo  á solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA DE LA UNION, en  contra  de  las Autoridades y actos  que a continuación  señalo, por lo que ajustándome a lo preceptuado por el al artículo 108 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:



Páginas:
1   2   3   4   5   6   7   8  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Mutatis mutandi


Existen dos tipos de seres humanos. los que se rigen por las leyes escritas, derivadas de las tablas de moises (constitución) los 10 mandamientos son preparación previa para concientizar y preparar la mente para desarrollar las facultades espirituales o manejo de las energías que confluyen en el aparato humano (energías psicotronicas) mientras entiende se sigue dependiendo de las limitaciones del ser humano, que ha sido manipulado por grupos que saben de la existencia de las facultades extrao ...

[Ver articulo completo]
Por: NAVYFRANCOZAM
 
Me gusta

Columna leida: 297572 veces.
Lecturas completas: 85