Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE COMODATO DE BIEN MUEBLE

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: CONTRATO DE COMODATO mueble
Visitas: 545963
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

PROMESA DE CONTRATO
En la ciudad de ___________________, a las ____________. horas del día ____________. de ____________. de ____________. y tres comparecen los señores___________________y ____________,el primero de ____________. años de edad, mexicano, soltero, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en ____________. y de oficio _______________, manifestando estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta; y el segundo de ____________. años de edad, mexicano, soltero, comisionista, manifestando estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, originario de ____________. y vecino de esta ciudad, con domicilio en ____________, y manifestaron que tienen conectado un contrato de promesa de comodato el cual dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.
DECLARACIONES
Primera: Manifiestan las partes contratantes estar enteradas que el señor___________________es actualmente propietario _______________, amparado con _______________ Saben además y les consta que dicho mueble fue adquirido por el mencionado señor___________________con fecha ____________. de ____________. del presente año de la persona moral denominada ___________________ en esta ciudad, pero que no le ha sido entregado físicamente debido a que se encuentra en reparación.
Bajo el conocimiento anterior las referidas partes han acordado la celebración de un contrato de promesa de comodato, el cual sujetan a las siguientes
CLAUSULAS
Primera: Manifiestan los señores___________________y ____________. estar de acuerdo en obligarse a celebrar un contrato definitivo de comodato, relativo al mueble es propiedad del señor ____________, cuyo uso en comod



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 386684 veces.
Lecturas completas: 212