Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE COMODATO DE BIEN MUEBLE

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: CONTRATO DE COMODATO mueble
Visitas: 546398
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

ato por _______________ meses se obliga a transmitir en el mencionado contrato definitivo, _______________ días después de serle entregado físicamente el mencionado bien, después de su reparación.
Segunda: Por su parte el señor ____________. acepta la obligación impuesta por el señor___________________y se obliga a celebrar el referido contrato definitivo, para el efecto de adquirir el uso del mueble de referencia.
Tercera: Desde este momento señalan las partes contratantes la obligación del señor Y de pagar la cantidad de $____________. (____________. pesos 00/100 moneda nacional), en caso de no de celebrar el contrato definitivo como pena convencional por el incumplimiento de este contrato; señalándose, como fecha para el pago de la indemnización, en su caso, el día siguiente al fijado para la celebración del contrato definitivo.
Cuarta: Ambas partes están de acuerdo en señalar como domicilio, para el cumplimiento de la obligación de celebrar el contrato definitivo, la ciudad en donde este documento se suscribe y facultan a las autoridades del mismo para que conozcan del ejercicio de cualquier acción que perteneciere a estas partes contratantes y que se deriven del presente contrato.
Sexta: Ambas partes están completamente de acuerdo en que el término para la celebración del contrato definitivo mencionado será el de _______________ días contados a partir del siguiente de entrega física del bien a la parte promitente comodante, por parte del taller en que se encuentra en reparación.
Para constancia de lo estipulado y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo _______________ (_______________) del Código Civil para el estado de _______________, se firma



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 740299 veces.
Lecturas completas: 168