Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

LIQUIDACION A LA VIUDA POR MUERTE DEL TRABAJADOR

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Liquidacion a la viuda por muerte del trabajador
Visitas: 545986
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

CONVENIO DE LIQUIDACION LABORAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C.__________Vda de__________Y POR LA OTRA LA EMPRESA ________________________ REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C.________________________A QUIENES SE LES DENOMINARA ''BENEFICIARIA'' Y ''PATRON'' RESPECTIVAMENTE Y A AMBOS ''LAS PARTES'' Y QUE SUJETAN BAJO LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS.

ANTECEDENTES

1.- La C.__________________________resultó ser beneficiaria de los derechos laborales del difunto trabajador___________________según declaración de beneficiarios dictada por la JUNTA_______________________dentro del expediente No. ___________de cuya Resolución se anexa copia certificada al presente para constancia.

2.- El finado trabajador____________________prestó sus servicios para ''EL PATRON'' por un lapso de_________________siendo su último salario diario la cantidad de $ ______( ___________00/100MN).

3.- En fecha __________________el trabajador citado sufrió un accidente calificado por el I.M.S.S. como Riesgo de Trabajo que le ocasionó la muerte.

4.- Por motivo del deceso de dicho trabajador su hoy viuda la C. ___________________promovió diligencias sobre declaración de beneficiarios de los derechos laborales correspondientes, habiendo resultado beneficiaria de los mismos.

5.- ''EL PATRON'' manifiesta que el No.________ de afiliación ante el I.M.S.S. del finado trabajador fue, por su parte la ''BENEFICIARIA'' manifiesta que ya se ha apersonado ante dicho Instituto para la gestión de la pensión(es) respectiva(s).

6.- ''LAS PARTES'' manifiestan que con base en los hechos narrados desean celebrar el presente Convenio, y para tal efecto se otorgan las siguie



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 429002 veces.
Lecturas completas: 239