Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

LIQUIDACION A LA VIUDA POR MUERTE DEL TRABAJADOR

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Liquidacion a la viuda por muerte del trabajador
Visitas: 546041
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

nformidad con lo anterior, extendiendo por tal motivo el más amplio y valedero RECIBO FINIQUITO que en su derecho proceda en favor de ''EL PATRON''.

TERCERA.- ''LAS PARTES'' manifiestan que en relación a la indemnización por muerte proveniente de Riesgo de Trabajo a que se refieren los artículos 500 y 502 de la Ley Laboral, toda vez que el finado trabajador se encontraba legalmente asegurado contra tales riesgos, con apoyo en el artículo 60 de la Ley del Seguro Social, ''EL PATRON'' queda subrogado por dicho Instituto para el pago de la mencionada indemnización.

CUARTA.- Por su parte ''EL PATRON'' exhibe la cantidad materia del presente Convenio en:
(  ) Efectivo (  ) Cheque No. ___________________ CUENTA ________________ BANCO _______________
Solicitando se certifique su entrega y recibo.

QUINTA.- Por último ''LAS PARTES'' solicitan que toda vez que el presente Convenio no es contrario a la moral ni a la Ley, ni tampoco implica renuncia de derechos, se apruebe el mismo en todo su clausulado, elevándose a la categoría de LAUDO EJECUTORIADO obligando a ''LAS PARTES'' a estar y pasar por el mismo en todo tiempo y lugar como si se tratara de cosa juzgada. Lo anterior con fundamento en los artículos 33, 53 fracción II, 501, 987, y 990 de la Ley Federal del Trabajo.

leido que fue el presente lo ratifican las partes contratantes en todos sus terminos en la ciudad de___________________a los___dias del mes de _______del año_____


    LA BENEFICIARIA                    EL PATRON
    ________________________ 



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 141337 veces.
Lecturas completas: 65