Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ESCRITO CONTESTACION A OFICIOS DEL IMSS

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Escrito de contestacion de oficios al imss
Visitas: 545987
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

Respuesta a sus oficios:
N° C. R. ________________)
N° C. R. ________________)
N° C. R. ________________
N° C. R. 1______________)
C. Subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Presente
______________________________ mexicanos, mayores de edad, nombrando como representante común al primero de los señalados y designando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el de Avenida __________N° ________, Nuevo Laredo, Tamaulipas, y autorizando como abogados en términos del artículo 19 del Código Fiscal de la Federación a los CC. Lic. _____________________ a, respetuosamente acudimos ante Usted a dar contestación a los oficios dirigidos a cada uno de los comparecientes, por su orden, según identificación al rubro, lo que nos permitimos hacer de la siguiente manera:
Contrariamente a lo sostenido en sus oficios de referencia, la empresa ______________________ no cambió de domicilio, sino que, mediante el número de registro _________________ presentó ante el SAT el aviso de Suspensión de Actividades por INTERNET, lo cual se acredita con la copia de tal aviso en términos de los artículos 123 y 130 del Código Fiscal de la Federación.
Conforme a lo expuesto, no se surte ninguna de las hipótesis normativas previstas para la operancia de la responsabilidad solidaria a que se refieren los artículos aplicables del Código Fiscal de la Federación, ni opera lo expuesto en sus oficios de referencia.
Por lo anteriormente expuesto y fundado, respetuosamente solicitamos se emita resolución conforme a derecho y se notifique debidamente en el domicilio señalado para tal efecto en la presente promoción.
RESPET



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 390257 veces.
Lecturas completas: 212