Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ESCRITO CONTESTACION A OFICIOS DEL IMSS

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Escrito de contestacion de oficios al imss
Visitas: 546628
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

Respuesta a sus oficios:
N° C. R. ________________)
N° C. R. ________________)
N° C. R. ________________
N° C. R. 1______________)
C. Subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Presente
______________________________ mexicanos, mayores de edad, nombrando como representante común al primero de los señalados y designando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el de Avenida __________N° ________, Nuevo Laredo, Tamaulipas, y autorizando como abogados en términos del artículo 19 del Código Fiscal de la Federación a los CC. Lic. _____________________ a, respetuosamente acudimos ante Usted a dar contestación a los oficios dirigidos a cada uno de los comparecientes, por su orden, según identificación al rubro, lo que nos permitimos hacer de la siguiente manera:
Contrariamente a lo sostenido en sus oficios de referencia, la empresa ______________________ no cambió de domicilio, sino que, mediante el número de registro _________________ presentó ante el SAT el aviso de Suspensión de Actividades por INTERNET, lo cual se acredita con la copia de tal aviso en términos de los artículos 123 y 130 del Código Fiscal de la Federación.
Conforme a lo expuesto, no se surte ninguna de las hipótesis normativas previstas para la operancia de la responsabilidad solidaria a que se refieren los artículos aplicables del Código Fiscal de la Federación, ni opera lo expuesto en sus oficios de referencia.
Por lo anteriormente expuesto y fundado, respetuosamente solicitamos se emita resolución conforme a derecho y se notifique debidamente en el domicilio señalado para tal efecto en la presente promoción.
RESPET



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1800581 veces.
Lecturas completas: 354