Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

INCIDENTE DE RECUSACION CON CAUSA EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Incidente de recusacion con causa
Visitas: 546183
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. JUEZ ________
PRESENTE
Recusación con causa
___________________________, de generales conocidas en el ________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en______ autorizando a los CC. Lic. ________ en términos del artículo _____ del Código _____ante usted con el debido respeto, comparezco para exponer:
Que, con apoyo en lo establecido por los ARTICULOS 1132, 1135 y demás relativos del Código de Comercio, vengo a promover INCIDENTE DE RECUSACION CON CAUSA, apoyándome en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.
HECHOS
El C. Juez ___________ de este H. Juzgado, se encuentra impedido para conocer del presente negocio, toda vez que tiene interés directo o indirecto, en el mismo ya que así lo ha manifestado ante_______________ como lo acreditaré en su oportunidad.
Conforme a lo establecido por el ARTICULO _______________ del Código _______________, su Señoría debió haberse excusado por tener interés directo o indirecto en el mismo.
Sin embargo, a pesar de lo anterior y de dicho impedimento, indebidamente ha seguido conociendo del citado expediente en que se actúa, en virtud de lo anterior, deberá substanciarse y decidirse el presente incidente en los términos de Ley.
Para acreditar las anteriores afirmaciones, ofrezco desde este momento las siguientes pruebas de la intención.
PRUEBAS
B) LA TESTIMONIAL a cargo de_________________________ con domicilio en_______________ de esta ciudad, consistente en la contestación al interrogatorio que en forma verbal les formularé en día y hora que se señale para tal audiencia, comprometiéndome a presentar por mí mismo a dichos testig



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

No puede ser.... es increíble que los mismos di-puta-dos no


Es verdad, no se si es tristeza o coraje con lo que pasa con nuestros di-ados, o las dos cosas a la vez, resulta que hoy por la mañana la reportera jimena duarte, (mis respetos) en un reportaje trasmitido en el canal imagen televisión,donde entrevista a diferentes dipu-tados federales, en relación a la constituciÓn polÍtica de los estados unidos mexicanos por los 100 años de su promulgación, es aberrante que no sepan ni siquiera un solo articulo, entre los que le pregunto están: el articulo 3 y ...

[Ver articulo completo]
Por: AdvocatusRectus
 
Me gusta

Columna leida: 362457 veces.
Lecturas completas: 240