Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

INCIDENTE DE RECUSACION CON CAUSA EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Incidente de recusacion con causa
Visitas: 547099
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

C. JUEZ ________
PRESENTE
Recusación con causa
___________________________, de generales conocidas en el ________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en______ autorizando a los CC. Lic. ________ en términos del artículo _____ del Código _____ante usted con el debido respeto, comparezco para exponer:
Que, con apoyo en lo establecido por los ARTICULOS 1132, 1135 y demás relativos del Código de Comercio, vengo a promover INCIDENTE DE RECUSACION CON CAUSA, apoyándome en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.
HECHOS
El C. Juez ___________ de este H. Juzgado, se encuentra impedido para conocer del presente negocio, toda vez que tiene interés directo o indirecto, en el mismo ya que así lo ha manifestado ante_______________ como lo acreditaré en su oportunidad.
Conforme a lo establecido por el ARTICULO _______________ del Código _______________, su Señoría debió haberse excusado por tener interés directo o indirecto en el mismo.
Sin embargo, a pesar de lo anterior y de dicho impedimento, indebidamente ha seguido conociendo del citado expediente en que se actúa, en virtud de lo anterior, deberá substanciarse y decidirse el presente incidente en los términos de Ley.
Para acreditar las anteriores afirmaciones, ofrezco desde este momento las siguientes pruebas de la intención.
PRUEBAS
B) LA TESTIMONIAL a cargo de_________________________ con domicilio en_______________ de esta ciudad, consistente en la contestación al interrogatorio que en forma verbal les formularé en día y hora que se señale para tal audiencia, comprometiéndome a presentar por mí mismo a dichos testig



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Valor de la justicia


Valor de la justicia alguien comento en redes, que sabiamente peÑa se ha hecho pasar como el presidente mas o de la historia, para que se comprenda su periodo presidencial, que la rapiÑa, delincuencia, el empobrecimiento del pais, en fin este tobogan de decadencia y crisis del pais se debe precisamente a su falta de inteligencia. es posible que este comentario en parte sea cierto, pero de un pequeÑo analisis, de la actuacion de este increible pillo, observamos que supero con creces a su maestro ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 80019 veces.
Lecturas completas: 20