Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: juicio ordinario civil sobre reconocimiento de paternidad
Visitas: 546639
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

_____________    registrándola con mis apellidos, en vista de su negativa de reconocerla ante el oficial del registro civil,  hecho que acredito con el acta de nacimiento num. ___ del libro _, foja__ de fecha de inscripción ___de _____ del___ documento que anexo a este escrito. (anexo número uno).

     3.-  El señor  _________,  pagó los gastos médicos, originados durante mi embarazo, hecho que acredito con los recibos a su nombre, emitidos  por el Doctor __________, los cuales anexo al presente ocurso. (anexo número dos)
 
     4.-     El demandado,  también Pagó los gastos  de el parto, en la Clínica _________ con domicilio conocido, en esta  Ciudad de  _________,  lo que acredito con el recibo correspondiente emitido  a su nombre, el cual  anexo a  este escrito. (anexo número tres).

     5.-  El señor __________  me estuvo depositando la cantidad de cinco  mil, ($5.000) a  ocho mil  ($8.000) pesos mensuales, por el espacio de seis meses consecutivos, a partir del nacimiento de  nuestra hija, para su manutención, en una cuenta  bancaria, hechos que acredito con los recibos correspondientes  de los depósitos y el estado de cuenta de el BANCO ______________) institución en la cual  me depositaba  el dinero,  dichos recibos a nombre del demandado, los cuales anexo al presente  ocurso,  (anexo número cuatro)   y  anexo también las  fotografías que tengo,  donde estamos los dos,  junto a  nuestra menor hija, en el momento de su nacimiento.   (anexo  número cinco)

      6.-  Fue hasta  el mes de ________ del año ________,  que el señor _________, dejó de cumplir con el pago de  los alimentos de nuestra menor  hija, y a partir de esa fecha no hemos vuelto a saber nada de él, abandonándonos moral y económicamente, Motivo por el cual, ejercito la presente  acción:

                       DERECHO:

     FORMALIDAD:  La presente promoción  reúne los requisitos que est



Páginas:
1   2   3   4   5   6   7   8  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1854812 veces.
Lecturas completas: 365