Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: juicio ordinario civil sobre reconocimiento de paternidad
Visitas: 547650
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

_____________    registrándola con mis apellidos, en vista de su negativa de reconocerla ante el oficial del registro civil,  hecho que acredito con el acta de nacimiento num. ___ del libro _, foja__ de fecha de inscripción ___de _____ del___ documento que anexo a este escrito. (anexo número uno).

     3.-  El señor  _________,  pagó los gastos médicos, originados durante mi embarazo, hecho que acredito con los recibos a su nombre, emitidos  por el Doctor __________, los cuales anexo al presente ocurso. (anexo número dos)
 
     4.-     El demandado,  también Pagó los gastos  de el parto, en la Clínica _________ con domicilio conocido, en esta  Ciudad de  _________,  lo que acredito con el recibo correspondiente emitido  a su nombre, el cual  anexo a  este escrito. (anexo número tres).

     5.-  El señor __________  me estuvo depositando la cantidad de cinco  mil, ($5.000) a  ocho mil  ($8.000) pesos mensuales, por el espacio de seis meses consecutivos, a partir del nacimiento de  nuestra hija, para su manutención, en una cuenta  bancaria, hechos que acredito con los recibos correspondientes  de los depósitos y el estado de cuenta de el BANCO ______________) institución en la cual  me depositaba  el dinero,  dichos recibos a nombre del demandado, los cuales anexo al presente  ocurso,  (anexo número cuatro)   y  anexo también las  fotografías que tengo,  donde estamos los dos,  junto a  nuestra menor hija, en el momento de su nacimiento.   (anexo  número cinco)

      6.-  Fue hasta  el mes de ________ del año ________,  que el señor _________, dejó de cumplir con el pago de  los alimentos de nuestra menor  hija, y a partir de esa fecha no hemos vuelto a saber nada de él, abandonándonos moral y económicamente, Motivo por el cual, ejercito la presente  acción:

                       DERECHO:

     FORMALIDAD:  La presente promoción  reúne los requisitos que est



Páginas:
1   2   3   4   5   6   7   8  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 299277 veces.
Lecturas completas: 50