Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO ARRENDAMIENTO DE CASA HABITACION

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato Arrendamiento de casa habitacion
Visitas: 547641
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

e queda expresamente prohibido hacer uso de patios, corredores, escalera y azoteas, si no es puramente para tránsito o para el servicio indispensable de la mencionada localidad, y en este caso se le prohibe expresamente tener canes u otro animales que molesten a los demás arrendatarios o maltraten la finca. Por otra parte el arrendatario se obliga expresamente a que se haga el aseo de la porción interior y exterior que le corresponda de la localidad que ocupa, cumpliendo con el reglamento de policía o cualquier otra disposición aplicable, así mismo, el arrendatario se obliga a no dejar ni tirar basura en los corredores, estacionamientos o cualquier otra área de uso común del edificio.
De igual forma, el arrendatario se obliga a no producir ruido excesivo o que molesten a los demás inquilinos.
12ª.- Le es expresamente prohibido al arrendatario tener en la localidad arrendada sustancias peligrosas, explosivas, corrosivas, deletéreas o flamables.
13ª.- El arrendatario conviene y manifiesta en que la localidad la recibe en buen estado teniendo todos los servicios sanitarios al corriente, aceptando lo ordenado por el artículo 2444 del Código Civil, obligándose a devolver la localidad al término del presente arrendamiento en las misma condiciones en que la recibió y sin más deterioro que el del uso normal y cuidadoso del mismo.
14ª.- Convienen expresamente el arrendatario en que, de conformidad con las disposiciones fiscales y administrativas vigentes para el Distrito Federal, pagará a parte de la renta, la cuota que le corresponda por los derechos de servicio de agua potable y luz, según prorrata que se haga del importe del consumo de agua  y de la energía electrica.
15ª.- Por tratarse de Departamento en Condominio conviene expresamente el arrendador en pagar la cuota de mantenimiento que sea fijada por la asamblea de condóminos para el inmueble materia de este contrato.
16ª.- Para garantizar el cumplimiento de este contrato, entrega el inquilino al arrendador la cantidad de       _______ (   ____      pesos00/100 M. N.) que le será devuelto cuando desocupe la localidad, siempre que no deba nada por concepto de rentas, luz, teléfono, y consumo de agua y que haya cumplido con todas las obligaciones que este contrato le impone, además de que no haya maltratado la localidad.
1



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 129692 veces.
Lecturas completas: 25