Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

VíA ORDINARIA CIVIL TERCERIA COADYUVANTE,

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: vía ordinaria civil terceria coadyuvante,
Visitas: 546028
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 5

ya que además debe considerárseme Litis consorte Pasivo Necesario, pues resulta evidente mi interés jurídico y la necesidad de llamarme a juicio en cuanto se afectan mis intereses.
P R U E B A S:
Ofrecemos como pruebas de mi parte las siguientes:
a).- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, relativas al Juicio Ordinario Civil, expediente    en relación con el cual se interpone esta Tercería, respecto de las cuales solicito se compulsen copia certificada y se anexen al presente expediente.
b).- LAS DOCUMENTALES PUBLICAS consistentes en:_______________
4).- LA CONFESIONAL DE_______________quien personalmente y de viva y propia voz, sin asistencia de abogado, y con los apercibimientos de ley, deberán comparecer a absolver las posiciones que le formulo en sobre cerrado que oportunamente exhibiré.
5).- LA TESTIMONIAL a cargo del señor _______________quien tiene su domicilio en la casa marcada con el número_______________de esta ciudad, el cual deberá ser citado en su carácter de testigo hostil.
6.- LA TESTIMONIAL a cargo _______________ presentadas el día y hora que señale ese tribunal.
7).- LA PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA.
D E R E C H O :
En cuanto al fondo son aplicables los artículos_______________del Código Civil, y en cuanto al procedimiento son aplicables los artículos _______________demás relativos del Código de Procedimientos Civiles.
Por lo expuesto y fundado a usted C. Juez, atentamente solicito:
PRIMERO.- Se me tenga por presentado con el escrito de cuenta y documentos adjuntos, interponiendo la presente Tercería Coadyuvante, y con las copias que exhibo, se corra traslado a las partes en el Juicio Ordinario Civil y en rel



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 55749 veces.
Lecturas completas: 35