Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

INCIDENTE DE INCONFORMIDAD CONTRA EL AUTO QUE DECLARO CUMPLIDO EL AMPARO

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: incidente de inconformidad contra el auto que declaro cumplido el amparo
Visitas: 545997
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

esta esté correctamente liquidada, conteniendo, en si misma, solamente las afirmaciones de las propias autoridades, pero sin sujetarse a un parámetro válido de comparación, como serían las constancias de _______________, destacándose que no se ha recibido cantidad alguna, lo cual se puede corroborar fácilmente al inspeccionar _______________, que no ostenta firma de recibido, de manera que ni si quiera por esa cantidad se pudo dar por cumplida la sentencia...ni si quiera parcialmente... siendo que la Suprema Corte de Justicia ha sostenido que para lograr la plena restitución que exige el artículo 80 de la Ley de Amparo, resulta indispensable que se cubran, sin excepción alguna, todas las cantidades debidas _______________, desde el día en que _______________, hasta el día en que _______________ a favor del propio agraviado. El hecho de que la partida que se invoca no incluya _______________, resulta insuficiente para impedir que sea cumplida, como debe serlo, de manera integra y exacta una ejecutoria de Amparo.
Adicionalmente a lo anterior, y tomando en consideración que la autoridad se no ha cumplido con la ejecutoria, esgrimiendo argumentos inatendibles, como atinadamente lo ha sostenido Su Señoría, me permito, respetuosamente:
SOLICITO:
Se me tenga por interponiendo en tiempo y forma la presente inconformidad.
Se gire atento oficio al _______________, a efecto de que remita a ese H. Juzgado copias certificadas de las constancias de _______________. a efecto de que Su Señoría cuente con elementos ciertos para determinar la liquidación correspondiente.
Lo anterior, con independencia de que, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales, Su Señoría ejer



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 141413 veces.
Lecturas completas: 65