Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DENUNCIA DE ROBO ANTE EL MINISTERIO PUBLICO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Denuncia de Robo Ante el Ministerio Publico
Visitas: 548327
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

faltante y que se encontraba antes de darse este robo era la siguiente: 10 zapatos de hombre de la marca flexi 5 pares son del numero 27, 3 del numero 25 y 2 del numero 26, cada par con un valor de $ 500 pesos;  7 pares de tenis de hombre de la marca flexi, 5 son del numero 24, 2 del numero 26, cada par con un valor de $ 450 pesos; 12 pares de tenis de la marca brosvill de mujer, 6 pares del numero 22 y los otros 6 del numero 23, cada par con un valor de $ 250; 5 pares de zapato de niño de la marca chiquitines todos del numero 5 americano, cada par con un valor de 100 pesos; 8 pares de tenis de niño de la marca spiderman todos del numero 5, son de los que al caminar prenden lucecitas,  cada par con un valor de 120 pesos; mercancía que comprueba con  las 5 notas de compra mismas que anexo a la presente Quiero manifestar que también se robaron un ventilador de la  marca cyclone, color gris, de pedestal el cual asciende por la cantidad de $ 400.00 pesos.


Considero que este hecho delictuoso tipifica el delito de robo, puesto que se han apoderado de una cosa ajena, sin derecho y sin mi consentimiento para lo cual a Usted C. agente del Ministerio Publico respetuosamente le pido:

PRIMERO.- tenerme por presente en los términos de este escrito haciendo de su conocimiento hechos delictuosos cometidos en mi agravio por personas que resulten responsables.

SEGUNDO.- se me tome ratificación de esta denuncia  y ordene a usted la practica de todas y cada una de las diligencias que estime necesarias para la comprobación del cuerpo del delito  a que me he referido y la probable responsabilidad de sus autores o autor.

TERCERO.-



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 55607 veces.
Lecturas completas: 35