Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE PUBLICIDAD

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de publicidad
Visitas: 546179
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

e la vigencia del presente instrumento concluirá una vez que
hayan difundido los avisos comerciales a que se refiere el presente contrato.

OCTAVA.- Las partes podrán rescindir este contrato en el case de que una de ellas incumpla en sus obligaciones y se abstenga de reparar dicho incumplimiento dentro de los      días siguientes al aviso, notificación o solicitud que la otra parte contratante le haga en el sentido de que proceda a cumplir las obligaciones motivo del requerimiento.

NOVENA.- La rescisión o terminación de este contrato no afectará de manera alguna la validez y exigibilidad de las obligaciones contraidas con anterioridad, las que par su naturaleza o disposición de la ley o por voluntad de las partes, deban diferirse a fecha posterior a la rescisión o terminación del contrato.

DECIMA.- Ninguna de las partes podrá transferir total o parcialmente los derechos ni las obligaciones derivadas del presente instrumento.

DECIMA PRIMERA.- Las partes se reconocen la personalidad con que comparecen sus respectivos representantes, independientemente de lo cual, EL ANUNCIANTE, se obliga a entregar los documentos notariales en que aparezcan los poderes y facultades con base en los cuales se otorga y firma este instrumento.

DECIMA SEGUNDA.- Las partes convienen en que para lo no previsto en este contrato serán aplicables las disposiciones relativas del                      Para la interpretación y el cumplimiento del mismo, se someten a la jurisdicción y competencia de                 renun



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 739841 veces.
Lecturas completas: 168