Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DECLARACION MINISTERIAL

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: declaracion ministerial
Visitas: 547485
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

reño. 19 de junio de 1997. Unanimidad de votos. Ponente: Genaro Rivera. Secretario: José Rafael Coronado Duarte.
Amparo en revisión 93/98. Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Hermosillo, Sonora. 25 de febrero de 1999. Unanimidad de votos. Ponente: Abraham Calderón Díaz. Secretaria: María de los Ángeles Peregrino Uriarte.
Amparo directo 11/99. Armando Campa Montaño. 13 de mayo de 1999. Unanimidad de votos. Ponente: Lucila Castelán Rueda. Secretaria: Ydolina Chávez Orona.
Máxime que nuestra ley suprema consagra en su articulo 17 in fine.- “Nadie puede ser aprisionado por deudas de carácter puramente civil” como lo es el caso que se ventila en la presente Averiguación Previa.
Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en los artículos 14, 17 Constitucionales, así como el articulo 31 y demás relativos del Código Penal Vigente En el Estado. Articulo 4 fracción I del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado.
Atentamente a esta H. Representación Social solicito.
PRIMERO.- Se me tenga con el presente ocurso en tiempo y forma, rindiendo mi declaración ministerial.
SEGUNDO.- Se decrete el in ejercicio de la acción penal, toda vez que de la declaración de la C. ________, así como los documentos allegados a la presente indagatoria, se desprende que es una asunto de naturaleza puramente CIVIL.
TERCERO.- se me tenga señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en A _________centro de esta ciudad, así como autorizando a los C. ___________________________________.
Justa y legal mi solicitud espero proveído de conformidad.

PROTESTO LO NECESARIO
lugar,fecha y firma



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 531106 veces.
Lecturas completas: 128