Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

TRANSMISIóN DE DOMINIO

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: transmisión de dominio
Visitas: 546263
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

escritura número... de fecha..., pasada ante la fe del suscrito notario, transmite en plena propiedad y dominio, sin reserva ni limitación alguna, con sus accesiones legales y materiales y, en general, con cuanto por derecho, uso y costumbre le corresponde en favor del señor ................................., quién acepta para sí dicha transmisión del referido lote.

    Segunda. El precio del repetido inmueble o sea la cantidad de ................................. pesos, moneda nacional, ha quedado pagado con anterioridad y en forma total, según lo declara la parte enajenante, y se me acredita con los recibos correspondientes que se me exhiben y devuelvo.

    Tercera. La transmisión queda sujeta a las condiciones propias de su naturaleza, obligándose la parte enajenante a responder del saneamiento para el caso de evicción, en la forma y términos que previene la ley.

    Cuarta. Todos los adeudos por contribuciones cooperación, plusvalía y cualquier otro impuesto o derecho, que resultaren sobre el inmueble materia de esta transmisión de dominio, serán a cargo del adquirente, sea cual fuere el tiempo de que procedan, quedando liberada la parte enajenante de toda responsabilidad al respecto.

    Quinta. Queda igualmente establecido que todos los derechos, así como las obligaciones y responsabilidades derivadas de la posesión del predio materia de esta escritura, son a favor y a cargo del adquirente y excluido en forma absoluta de todo ello la parte enajenante.

    Sexta. Los honorarios y costos que esta escritura origine, son por cuenta total de la parte compradora.<



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

La historia de sismos nos ha enseñado algo.


Fuera de discusiones sobre quién es el abogado más picudo del foro. dadas las circunstancias al día de hoy, la historia nos ha enseñado que después de un sismo de 7 grados, la réplica llega al día siguiente. hay que esperar la réplica mañana tanto en la cdmx como en el estado de méxico. ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 4208 veces.
Lecturas completas: 7