Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE RECISION LABORAL IMPUTABLE AL PATRON

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda de recision laboral imputable al patron
Visitas: 547269
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

o era de las____a las____horas, de_____ a________ pero laboré tiempo extraordinario de las____a las_____horas, que asciende a un  total________; y, en consecuencia, durante dichos días laboré tiempo extraordinario de las_________horas extras, adeudandoseme por tal concepto la cantidad de__________ que reclamo.

IV.- No disfruté ni me fueron pagadas las vacaciones correspondientes al período anual de_______consistentes en_______días, a razón de un salario de________aumentando con el veinticinco por ciento, que importan la cantidad de_______cuyo pago reclamo (o bien, reclamar las vacaciones proporcionales, conforme al artículo 79 de la Ley).
    IV. La demandada no me ha cubierto el aguinaldo correspondiente al período anual de_________que asciende a la cantidad de________ que reclamo (obien, el aguinaldo proporcional al tiempo trabajado en el año, conforme al párrafo segundo del artículo 87 de la Ley).
    VI.- Por concepto de prima de antiguedad, a razón de doce días de salarios po cada año de serviicos prestados a la demandada, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo, me corresponde la cantidad de _________que reclamo.

Derecho :

    Es competente esa H. Junta para conocer del caso, según previenen los artículos______________ y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo.
    En cuanto al fondo, son aplicables la fracción XXII del artículo 123 constitucional; y los artículos 8o. 10, 11, 18, 20, 26, 31, 35, 50, 51, fracción V, 52, 58, 61, 67, párrafo segundo, 76, 79, 80, 81, 84, 87, 88, 89, 132, fracciones I y II, 162, y demás relativos



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 244553 veces.
Lecturas completas: 42