Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE RECISION LABORAL IMPUTABLE AL PATRON

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda de recision laboral imputable al patron
Visitas: 548344
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

o era de las____a las____horas, de_____ a________ pero laboré tiempo extraordinario de las____a las_____horas, que asciende a un  total________; y, en consecuencia, durante dichos días laboré tiempo extraordinario de las_________horas extras, adeudandoseme por tal concepto la cantidad de__________ que reclamo.

IV.- No disfruté ni me fueron pagadas las vacaciones correspondientes al período anual de_______consistentes en_______días, a razón de un salario de________aumentando con el veinticinco por ciento, que importan la cantidad de_______cuyo pago reclamo (o bien, reclamar las vacaciones proporcionales, conforme al artículo 79 de la Ley).
    IV. La demandada no me ha cubierto el aguinaldo correspondiente al período anual de_________que asciende a la cantidad de________ que reclamo (obien, el aguinaldo proporcional al tiempo trabajado en el año, conforme al párrafo segundo del artículo 87 de la Ley).
    VI.- Por concepto de prima de antiguedad, a razón de doce días de salarios po cada año de serviicos prestados a la demandada, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo, me corresponde la cantidad de _________que reclamo.

Derecho :

    Es competente esa H. Junta para conocer del caso, según previenen los artículos______________ y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo.
    En cuanto al fondo, son aplicables la fracción XXII del artículo 123 constitucional; y los artículos 8o. 10, 11, 18, 20, 26, 31, 35, 50, 51, fracción V, 52, 58, 61, 67, párrafo segundo, 76, 79, 80, 81, 84, 87, 88, 89, 132, fracciones I y II, 162, y demás relativos



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 529849 veces.
Lecturas completas: 128