Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ESCRITO DE QUEJA ANTE PROFECO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: escrito de queja ante profeco
Visitas: 548355
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

ue no iba a reparar el _______________, sin mas explicaciones.
5.Después, en repetidas ocasiones, intenté que el Sr. _______________ cumpliera con su obligación de proveedor y depositario _______________, voluntariamente, es decir, sin necesidad de solicitar la intervención de las autoridades, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 61 de la Ley Federal de Protección al Consumidor con relación a los numerales 332, 334, 335 y demás relativos del Código de Comercio, siendo que dicha persona no ha indemnizado por el daño causado hasta la fecha y la única respuesta obtenida fue que “le hiciera como quisiera”, entregándome una copia fotostática de la constancia N° 59 _______________, fechada el _______________, en la que se menciona que el propio Sr. _______________ _______________.
6.Con motivo de lo anterior, me veo en la necesidad de acudir ante esa H. Procuraduría Federal del Consumidor a solicitar que ejerza las atribuciones que a su autoridad corresponden, a efecto de que en el caso que se somete a su conocimiento, sean respetados los derechos del suscrito como consumidor.
Acompaño a este escrito una copia de la tarjeta del _______________ propiedad del Sr. _______________, así como de la Constancia N° _______________ mencionada.
Justa y legal mi solicitud, espero proveído de conformidad.
RESPETUOSAMENTE.
Lugar, Fecha y firma.



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 95842 veces.
Lecturas completas: 49