Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES EN MATERIA CIVIL

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: incidente de nulidad de actuaciones en materia civil
Visitas: 547912
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

n forma personal dicha prevención, el mismo no me fue notificado en la forma en que está ordenado en autos, por causas que ignoro.
Tampoco me fue notificado en forma personal el acuerdo de fecha _________ donde señala Usted que ___________ los anteriores acuerdos dejaron de notificarse en forma personal al actor incidental por causas que igualmente ignoro.
3. Como el articulo _______________ del Código de Procedimientos Civiles, establece que serán notificados personalmente el requerimiento de un acto a las partes que deba cumplirlo, y los artículos _______________ del referido ordenamiento procesal, disponen que las actuaciones serán nulas cuando les falte alguna de las formalidades, de manera que quede sin defensa cualquiera de las partes como en el presente caso y de que la nulidad de una actuación, deberá reclamarse en las subsecuentes.
Resulta procedente esta nulidad de actuaciones y como consecuencia de la misma una vez declarada fundada, deberá declararse nulo todo lo actuado a partir del acuerdo de fecha ___________
Para acreditar las anteriores afirmaciones, ofrezco desde este momento las siguientes pruebas de la intención.
P R U E B A S
A) La documental de actuaciones, consistente en todo lo actuado dentro del expediente en que comparezco, especialmente _______________y_________.
Por lo anteriormente expuesto y fundado, respetuosamente solicito:
PRIMERO. Tenerme por presentado con el anterior escrito y copias simples para traslado promoviendo nulidad de actuaciones de los acuerdos de fecha _________y _______________.
SEGUNDO. Tener por ofrecidas las pruebas que se indican.
Lugar, fecha y firma.



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los ajuste de facturación ahora se deben reclamar por la vía


Durante algunos buenos años, los ajustes de facturación de la cfe se pudieron combatir ante el tribunal federal de justicia administrativa, (antes tribunal federal de justicia fiscal y administrativa), pero dado los excelentes resultados en sentencias de nulidad lisa y llana, (incluso ya hay magistrados indiciados por la pgr), la maquinaria del sistema se movilizó para modificar la jurisprudencia firme por "contradicción", para decir ahora que la cfe no es autoridad. por lo que la única opción q ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 36233 veces.
Lecturas completas: 32