Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA LABORAL SOLICITANDO LA REINSTALACION

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: demnda laboral solicitando la reinstalacion
Visitas: 548254
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

hasta que sea reinstalado en mi pesto, en cumplimiento del laudo, incluyendo los aumentos que se produzcan en dichos salarios durante ese período.
Nota.- En el caso de que el trabajador no haya sido notificado por escrito del aviso del despido, variará la redacción de dicho párrafo, como sigue:
El día _______________ sin mediar causa justificada alguna, la demanda, por conducto de su representante, señor _______________ me comunicó verbalmente que quedaba despedido de mi trabajo, sin darme aviso escrito ni en forma alguna de la causa del despido; por lo que reclamo la reinstalación de mi trabajo, con los derechos de _______________ y el pago de los salarios vencidos, a partir de la fecha del despido hasta que sea reinstalado en mi puesto, en cumplimiento del laudo, incluyendo los aumentos que se produzcan en dichos salarios durante ese período.
II.- Mi jornada ordinaria de trabajo era de las _______________ a las _______________ horas, de _______________ a _______________ pero laboré tiempo extraordinario de las ________________________. a las ________________________________. horas, que asciende a un total; y, en consecuencia, durante dichos días laboré tiempo extraordinario de las _______________ horas extras, adeudándoseme por tal concepto la cantidad de _______________ que reclamo.
Nota.- Ver artículos 66 al 68 Ley Federal del Trabajo.
III.- Durante el período de mi prestación de servicios a la demandada, comprendido desde la fecha de ________________________________________________________________ a la fecha de _______________ no disfruté de vacaciones ni me fuera pagadas, por lo que me corresponde el pago de _______________ días de vacaciones, a razó



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 377215 veces.
Lecturas completas: 58