Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE NULIDAD DE MATRIMONIO

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda de nulidad de matrimonio
Visitas: 546088
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

mi persona sin que hubiese disuelto previamente un matrimonio anterior con _______________, y sin que la suscrita estuviese enterada de ese hecho, que vine a saber hasta el día _______________ anexando copia certificada de dicho acto de matrimonio, celebrado del día _______________
6.En base al matrimonio anterior es nulo el matrimonio que contrajimos el demandado y mi persona, por lo que mi demanda resulta fundada.
DERECHO
Son aplicables los artículos _______________ y demás correlativo del Código Civil para el Estado de_______________, rigiéndose el procedimiento por lo dispuesto en los artículos_______________y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles.
Por lo anteriormente expuesto y fundado, respetuosamente solicito:
Tenerme por presentando en tiempo y forma la presente demanda.
I.Separar a los cónyuges y determinar como lugar de guarda de la suscrita y los hijos del matrimonio, en el domicilio conyugal.
II.Señalar la cantidad y asegurar los alimentos que debe pagar el demandado a la suscrita y a los menores hijos del matrimonio, en base al monto de los ingresos del demandado, por lo que solicito se pida informes a _______________ubicado en_______________donde ocupa el puesto de _______________, y conforme lo anterior fijar la pensión alimenticia que  se nos cubrirá.
III.Admitir la demanda y emplazar al demandado, corriéndole traslado con las copias que exhibo para efectos de contestación.
IV.Girar atento oficio a _______________, para que se sirva informar a ese H. Juzgado sobre el monto de los ingresos mensuales del demandado, y, señalar la pensión alimenticia para la actora y los hijos del matrimonio, decretando las medi



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 529534 veces.
Lecturas completas: 299