Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTESTACION LABORAL NEGANDO EL DESPIDO

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Escrito de Conestacion en materia laboral
Visitas: 547069
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

y el suscrito, por lo tanto es falso que se le haya despedido, y es falso todo el capitulo de hechos que se contesta por inexistencia del vinculo laboral.




E X C E P C I O N E S.

FALTA DE ACCION Y DE DERECHO .- Esta excepcion se opone frente a las acciones reclamadas por el actor y en contra del despido alegado, en virtud de que jamas existio relacion de trabajo entre el actor y el suscrito.

ETAPA DE OFRECIMIENTO Y ADMISION DE PRUEBAS.-

Ofrezco como pruebas de mi intencion la siguientes :

1.- CONFESIONAL.- consistente en la absolucion personal de las posiciones que en el momento de la diligencia se le formularan al C. _________ Con esta prueba se acreditan los hechois de la contestacion de la demanda.


2.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES JUDICIALES.- Consistente en todo lo actuado y que se actue en el presente expediente y beneficie a mis intereses.

Por lo anteriormente expuesto y fundado de esa H. Junta atentamente solicito:

UNICO: Se me tenga en términos de este ocurso, por compareciendo en tiempo y forma, a la audiencia de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas; dando fiel contestación a la improcedente demanda, así como por opuestas las excepciones y defensas que en su momento procesal se han hecho valer; además por señalando el domicilio para oír notificaciones y tener como Apoderado Jurídico al mencionado con antelación, por lo que seguido el Juicio por sus demás trámites legales, en su oportunidad dictar Laudo absolutorio que en derecho corresponde .


PROTESTO LO NECESARIO

Lugar,fecha y Firma



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 868194 veces.
Lecturas completas: 190