Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTESTACION LABORAL NEGANDO EL DESPIDO

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Escrito de Conestacion en materia laboral
Visitas: 546124
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

y el suscrito, por lo tanto es falso que se le haya despedido, y es falso todo el capitulo de hechos que se contesta por inexistencia del vinculo laboral.




E X C E P C I O N E S.

FALTA DE ACCION Y DE DERECHO .- Esta excepcion se opone frente a las acciones reclamadas por el actor y en contra del despido alegado, en virtud de que jamas existio relacion de trabajo entre el actor y el suscrito.

ETAPA DE OFRECIMIENTO Y ADMISION DE PRUEBAS.-

Ofrezco como pruebas de mi intencion la siguientes :

1.- CONFESIONAL.- consistente en la absolucion personal de las posiciones que en el momento de la diligencia se le formularan al C. _________ Con esta prueba se acreditan los hechois de la contestacion de la demanda.


2.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES JUDICIALES.- Consistente en todo lo actuado y que se actue en el presente expediente y beneficie a mis intereses.

Por lo anteriormente expuesto y fundado de esa H. Junta atentamente solicito:

UNICO: Se me tenga en términos de este ocurso, por compareciendo en tiempo y forma, a la audiencia de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas; dando fiel contestación a la improcedente demanda, así como por opuestas las excepciones y defensas que en su momento procesal se han hecho valer; además por señalando el domicilio para oír notificaciones y tener como Apoderado Jurídico al mencionado con antelación, por lo que seguido el Juicio por sus demás trámites legales, en su oportunidad dictar Laudo absolutorio que en derecho corresponde .


PROTESTO LO NECESARIO

Lugar,fecha y Firma



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 141328 veces.
Lecturas completas: 65