Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

AMPARO INDIRECTO VS CONTRA EL PRIMER ACTO DE APLICACION

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Amparo indirecto VS el primer acto de aplicacion
Visitas: 546035
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

MADOS:
De las primeras seis autoridades responsables, reclamo su participación, según corresponde, en la iniciativa de ley, discusión, votación, aprobación, expedición refrendo, promulgación, publicación, entrada en vigor aplicación y ejecución del artículo, ________________de la Ley _____________________, cuya inconstitucionalidad me permito plantear ante Su Señoría en el capítulo de conceptos de violación.
De la séptima y octava de las autoridades señaladas como responsables reclamo _____________________, al haber sido este el primer acto de aplicación en mi perjuicio del contenido en el artículo _____________________ de la Ley _____________________:
ANTECEDENTES
1.Soy titular de _____________________.
2.De conformidad con los artículos _____________________.
3.De conformidad con _____________________.
4.Conforme al artículo _____________________.
5.Mediante el procedimiento_____________________ me fue aplicado el contenido del artículo que se tilda de inconstitucional al _____________________.
6.Lo anterior me causa agravio personal y directo que expongo a continuación en los siguientes:
CONCEPTOS DE VIOLACION.
El Articulo 14 constitucional dispone que a ninguna ley se dará efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna y nadie podrá ser privado de la vida, de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las leyes expedidas con anterioridad al hecho siendo que en los juicios del orden civil, la sentencia definitiva deberá ser conforme a la letra o a la interpretación ju



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 95855 veces.
Lecturas completas: 49