Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTESTACION A JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PAGARE

Fecha: 2008-11-20
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contestacion a juicio ejecutivo mercantil pagare
Visitas: 553784
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

e como fecha de vencimiento el ________ y como fecha de suscripción el día _____________ sólo que de una manera burda le fue alterado la _________ cifra del año de su fecha sobreponiéndole al número ____ el número _____; por lo cual es evidente que opera la prescripción de dicho pagaré.

Por otro lado los intereses moratorios que se pretenden cobrar son verdaderamente irrusorios y es nula la cláusula que contiene los mismos máxime que para señalar la tasa de interés se aprovechó un espacio en blanco en forma indebida.

Respecto del pagaré mencionado nunca se pacto interés alguno, por lo cual resulta un franco abuso el haber llenado con intereses moratorios al___% mensual y haberle puesto como vencimiento a los ___días de firmado supuestamente, lo cual es falso y me reservo el derecho de hacerlo del conocimiento del Ministerio Público para que se persiga en su caso el fraude o la alteración del documento que puediera existir.

E X C E P C I O N E S:

I.- Opongo como excepción la falta de personalidad de los C. Lic. ______________ , para promover a nombre de _______________, la presente demanda ya que dichas personas, sobre todo las dos primeras que son de indiscutible capacidad y honradez profesional, sin embargo no acreditan poseer cédula profesional que los faculte para ejercer como abogados postulantes, requisito indispensable para promover como apoderados carácter equiparable al de endosatario en procuración con el que se ostentan lo que contraviene lo dispuesto por el artículo de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Opongo igualmente la excepción de falta de derecho y falta de acción de los actores y la de prescripción.

Por lo anteriorme



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Mutatis mutandi


Existen dos tipos de seres humanos. los que se rigen por las leyes escritas, derivadas de las tablas de moises (constitución) los 10 mandamientos son preparación previa para concientizar y preparar la mente para desarrollar las facultades espirituales o manejo de las energías que confluyen en el aparato humano (energías psicotronicas) mientras entiende se sigue dependiendo de las limitaciones del ser humano, que ha sido manipulado por grupos que saben de la existencia de las facultades extrao ...

[Ver articulo completo]
Por: NAVYFRANCOZAM
 
Me gusta

Columna leida: 375231 veces.
Lecturas completas: 112