Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

TERCERíA EXCLUYENTE DE DOMINIO

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: Tercería excluyente de dominio
Visitas: 546644
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

ues había salido de este en la forma siguiente:
Con fecha    _______________por conducto del C. LIC.    _______________demandó por la Vía Sumaria _______________ al señor_______________el pago de varias prestaciones en dinero, sustanciándose así el juicio número_______________del juzgado_______________de lo Civil.
Con fecha_______________el señor por conducto del celebraron un convenio Judicial el cual fué debidamente ratificado y ejecutado dentro del juicio_______________del Juzgado _______________de lo Civil de este Distrito Judicial, ordenándose la venta y escrituración del mencionado bien a favor de la ahora tercerista.
En tal virtud y como de una manera inexplicable se embargaron los bienes mencionados que formaron de mi patrimonio, y no del de la parte demandada en el juicio en que se comparece, me veo en la necesidad de interponer la presente tercería, acompañando las siguientes:
P R U E B A S:
Ofrecemos como pruebas de nuestra parte las siguientes:
a).- Como documental publica, LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, relativas al Juicio _______________te.
b).- LAS DOCUMENTALES PUBLICAS consistentes en:
_______________
_______________
_______________
c).- LA PERICIAL EN MATERIA DE _______________, debiéndose nombrar un perito por cada parte teniendo por designado de la mía al _______________, solicitando se aperciba a la contraria para que en el término de 3 días nombre el suyo y de no hacerlo lo nombre el juzgado en su rebeldía.
c).- LA CONFESIONAL de_______________, a través de sus representantes legales, quienes personalmente, de  viva y de propia voz, sin asistencia de abogado o asesor, y con los a



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 55740 veces.
Lecturas completas: 35