Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

VIA SUMARIA CIVIL SOBRE TERMINACIóN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO,

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: via sumaria civil sobre terminación de contrato de arrendamiento,
Visitas: 546067
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

s gestiones que he hecho, es por eso que me veo en la imperiosa necesidad de demandarlo en esta vía y forma, para efecto de que judicialmente se le condene y se le obligue a desocupar y entregarme el inmueble que le tengo dado en arrendamiento.
D E R E C H O

El fondo del asunto lo consagran los artículos_____y demás relativos del Código Civil para el Estado de_______. El procedimiento  los artículos___________ y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado.

Por lo anteriomente expuesto y fundado solcito.

PRIMERO.- Se me tenga con el presente ocurso documentos y copias que se acompañan, por promoviendo en la  Via Sumaria Civil  terminación de contrato de arrendamiento, en contra del C.______ quien puede ser emplazado en el domicilio señalado.

SEGUNDO.- Se me tenga  autorizando como abogados patronos a los C. Lic. enunciados en el proemio de este escrito. Agotado que sea el procedimiento se dicte senencia favorable a mis intereses.

Protesto lo Necesario
Lugar, fecha y firma





Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 95877 veces.
Lecturas completas: 49