Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO SUMARIO CIVIL SOBRE TERMINACIóN DE CONTRATO DE COMODATO

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: juicio sumario civil sobre terminación de contrato de comodato
Visitas: 546620
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

>


II.- En el  contratodescrito con antelacion  se establecio que el ahora demandado en su calidad de comodatario desocuparía el inmueble objeto del comodato tan pronto como el suscrito se lo pidiera. En fecha_______le dí aviso respectivo de lo cual dió fe el C. Lic.________Notario Público No.____con ejercio en la ciudad________mi voluntad terminar dicho contrato de comodato, segun se acredita  testimonio del acta correspondiente, que se anexa.

III.-En virtud de las multiples  gestione el C._________se ha negado a desocupar la finca mencionada y hacerme entrega, me veo en la imperoisa necesidad de acudir  a este organo jurisdiccional efecto de que se declare terminado el mencionado contrato de comodato y se me haga entrega fisica y juridica del multiciado inmueble de mi propiedad.
D E R E C H O :
El fondo del asunto lo consagran son  los artículos_____y demás relativos del Código CivilVigente para el Estado de________. El procedimientos los artículos_________y demás conducentes del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de __________.


Por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente solicito:

PRIMERO.-Se me tenga con el presente ocurso documentos y copias que se acompañan por promoviendo  JUICIO SUMARIO CIVIL SOBRE  TERMINACIÓN DE CONTRATO DE COMODATO en contra del(la)C.________quien puede ser emplazado en el domcilio señalado.

SEGUNDO.- Se le corra traslado con las copias debidamente selladas y certificadas por la secretaría del juzgado, para que dentro del termino legal conteste, en su oportunidad y agotado que sea el procediemiento, dicte resolución favorable a m



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Mutatis mutandi


Existen dos tipos de seres humanos. los que se rigen por las leyes escritas, derivadas de las tablas de moises (constitución) los 10 mandamientos son preparación previa para concientizar y preparar la mente para desarrollar las facultades espirituales o manejo de las energías que confluyen en el aparato humano (energías psicotronicas) mientras entiende se sigue dependiendo de las limitaciones del ser humano, que ha sido manipulado por grupos que saben de la existencia de las facultades extrao ...

[Ver articulo completo]
Por: NAVYFRANCOZAM
 
Me gusta

Columna leida: 375248 veces.
Lecturas completas: 112