Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE PUBLICIDAD

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de publicidad
Visitas: 545975
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

visto en este instrumento.

SEXTA.- EL ANUNCIANTE se obliga a cubrir a la cantidad de $ ( ) al momento en que se cumpla con lo estipulado en la cláusula anterior.

SEPTIMA.- Las partes convienen en que la vigencia del presente instrumento concluirá una vez que
hayan difundido los avisos comerciales a que se refiere el presente contrato.

OCTAVA.- Las partes podrán rescindir este contrato en el case de que una de ellas incumpla en sus obligaciones y se abstenga de reparar dicho incumplimiento dentro de los días siguientes al aviso, notificación o solicitud que la otra parte contratante le haga en el sentido de que proceda a cumplir las obligaciones motivo del requerimiento.

NOVENA.- La rescisión o terminación de este contrato no afectará de manera alguna la validez y exigibilidad de las obligaciones contraidas con anterioridad, las que par su naturaleza o disposición de la ley o por voluntad de las partes, deban diferirse a fecha posterior a la rescisión o terminación del contrato.

DECIMA.- Ninguna de las partes podrá transferir total o parcialmente los derechos ni las obligaciones derivadas del presente instrumento.

DECIMA PRIMERA.- Las partes se reconocen la personalidad con que comparecen sus respectivos representantes, independientemente de lo cual, EL ANUNCIANTE, se obliga a entregar los documentos notariales en que aparezcan los poderes y facultades con base en los cuales se otorga y firma este instrumento.

DECIMA SEGUNDA.- Las partes convienen en que para lo no previsto en este contrato serán aplicables las disposiciones relativas del Para la interpretación y el cumplimiento del mismo, se someten a la jurisdicción y



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 95768 veces.
Lecturas completas: 49