Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO PENAL OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Juicio penal ofrecimiento de pruebas
Visitas: 546622
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

acreditar el estado anímico del indiciado provocado con motivo de las agresiones de que fue objeto por parte de los agentes captores y a raíz de la incomunicación que sufrió ofrezco la pericial en materia psicológica a cargo del________________ a quien solicito se le reciba la aceptación de su cargo y la ratificación de su dictamen.____

I.- SOLICITO MUY ATENTAMENTE, SE TENGAN POR DESIGNADOS LOS MENCIONADOS PERITOS Y SE ORDENE SE RECIBA LA ACEPTACION DE SU CARGO Y LA RATIFICACION DE SU DICTAMEN .

II.- IGUALMENTE SOLICITO SE SEÑALE DIA Y HORA DENTRO DEL TERMINO CONSTITUCIONAL PARA EL DESAHOGO DE LA TESTIMONIAL OFRECIDA.

III.- EN IGUAL FORMA ATENTAMENTE PIDO SE SEÑALE DIA Y HORA PARA LA PRACTICA DE LA INSPECCION JUDICIAL SOLICITADA SOBRE EL CUERPO DE MI DEFENSO.

IV.- SOLICITO COPIA CERTIFICADA DE TODO LO ACTUADO, Y AUTORIZO PARA RECOGERLA AL C.______________

A T E N T A M E N T E .-
F E C H A
F I R M A




Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1912060 veces.
Lecturas completas: 375