Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE MANDATO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de mandato
Visitas: 546359
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

e este mandato los realizará el mandatario a su nombre.
    Tercera: El mandante, C._________faculta al mandatario, C.________para que el contrato de arrendamiento que celebre sobre la casa dada en administración, fije la cantidad mensual de $____ (___pesos 00/100 M.N.) por concepto de renta, y por un plazo no mayor de un año.
    Cuarta: Del contrato de arrendamiento que celebre el mandatario, en su calidad de tal, deberá entregar una copia al mandante para su conocimiento.

    Quinta: De conformidad con el artículo ________ del Código Civil vigente para el estado de_________, se faculta al mandatario para hacer la sustitución del mandato cuando así lo desee. En caso de que haga la expresada sustitución, ésta deberá recaer en elC.________con domicilio en la casa marcada con el número_________de la Calle_______de esta ciudad.
    Sexta: El mandatario deberá exigir fiador a la persona con la que celebre el arrendamiento. Dicho fiador deberá ser persona solvente y de reconocida honorabilidad; y pactar, en dicho contrato de arrendamiento, que dicho fiador renuncia a los beneficios de orden y excusión.
    Séptima: El mandatario recibirá como retribución un _______ del valor total de la renta, que deducirá cada mes, y el resto lo enviará al mandante a su domicilio ya citado.
    Octava: En lo que no se le hubieren dado instrucciones al mandatario, éste deberá consultar al mandante, siempre que lo permita la naturaleza del negocio. Si no fuere posible la consulta, hará lo que la prudencia le dicte, cuidando el negocio como propio.
    Para constanci



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 324119 veces.
Lecturas completas: 52