Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE RECONOCIMIENTO DE EJIDATARIO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda de reconocimiento de ejidatario
Visitas: 546629
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

o de _______________.

    II. Por más de _____________ años he estado poseyendo y cultivando una parcela ejidal ubicada en __________________, Estado de ________________, la cual tiene una superficie de ________________ metros cuadrados y las siguientes medidas y colindancias:

Al Norte en ________________ metros colinda con ______________________;

Al Sur en __________________ metros colinda con ______________________;

Al Oriente en ________________ metros colinda con ______________________;

Al Poniente en ________________ metros colinda con ______________________.

    III. Soy mexicano mayor de edad, tengo familia a mi cargo como  lo acredito con las actas de matrimonio y de nacimiento, que se anexan y he sido reconocido tácitamente como ejidatario al haber asistido a varias asambleas y firmado las actas correspondientes, así como los censos para la obtención de créditos y he pagado los derechos e impuestos correspondientes a la parcela ejidal que menciono en el hecho inmediato anterior, como se acredita con ________________________, que también se anexan como documentos base de la acción.

    IV. No obstante lo anterior, la Asamblea General de Ejidatario y el Comisariado Ejidal del ejido y poblado de ________________, Estado de _________________, se han negado a últimas fechas a otorgarme el reconocimiento de ejidatario, diciendo que no cumplo con los requisitos legales, razón por la cual me veo obligado a demandar en esta vía y forma, para efecto de que se obligue a los demandados a reconocerme como ejidatario.

    V. No existe en el ejido reglamento



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1854778 veces.
Lecturas completas: 365