Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO POR LA CAUSAL DE SEPARACION DE MAS DE DOS AñOS

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda de divorcio necesario por la causal de separacion de mas de dos años
Visitas: 546500
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

(si es procedente).

c.El pago de una pensión alimenticia para nuestros menores hijos del matrimonio de nombres _______________________________.

d.El aseguramiento de la pensión que sea fijada, conforme a la ley.

e.La pérdida de la patria potestad sobre nuestros menores hijos del matrimonio de nombres ______________________________.

f.El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

I.Con fecha ________________, en la ciudad de ____________ la suscrita y el demandado contrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de __________, ante el C. Juez _______________________ del Registro Civil tal como lo acredito con la respectiva copia certificada del acta de matrimonio asentada con los siguientes datos ___________________ que acompaño al presente ocurso como anexo ________________.

II.Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en _______________________.

III.De dicho matrimonio hubimos y procreamos a ___________ hijos, actualmente de ______________ años de edad, de nombres _____________________, tal como lo acredito con las copias certificadas de sus actas de nacimiento que acompaño al presente como anexos _______________.

IV.     Es el caso de que la suscrita y el demandado vivimos sepa­rados desde la fecha _____________________    , habiendo transcurrido más de dos años sin cohabitación y desde esa fecha y hasta el momento no hemos vuelto a realizar vida en común. Además, mi contraparte, a partir del momento de la separación se ha abstenido por completo de p



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 141378 veces.
Lecturas completas: 65