Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DIVORCIO VOLUNTARIO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda divorcio voluntario
Visitas: 545991
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

nbsp;                  NOS FUNDAMOS PARA HACERLO EN LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES DE HECHO Y DE DERECHO.


H E C H O S


1.- SEGÚN LO ACREDITAMOS CON COPIA CERTIFICADA DE LA CORRESPONDIENTE ACTA DE MATRIMONIO NUMERO .. DE FECHA .. DE DICIEMBRE DE .. OTORGADA POR EL OFICIAL ENCARGADO DEL REGISTRO CIVIL DE ESTA CIUDAD DE ..VERACRUZ, LOS QUE SUSCRIBIMOS NOS ENCONTRAMOS UNIDOS EN MATRIMONIO CIVIL.


2.- EL EXPRESADO VINCULO MATRIMONIAL LO CONTRAJIMOS BAJO EL RÉGIMEN DE SOCIEDAD CONYUGAL, TAL Y COMO SE DESPRENDE DEL DOCUMENTO ANTERIORMENTE REFERIDO.


3.-SEGÚN LO ACREDITAMOS CON COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO NÚMERO  DE FECHA  DE JULIO DE, DURANTE NUESTRO MATRIMONIO, PROCREAMOS UNA NIÑA DE NOMBRE.., NACIDA EL 15 DE DICIEMBRE DE  1998.


4.- POR RAZONES DE INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES ENTRE LOS PROMOVENTES DEL PRESENTE ÓCURSO, HEMOS CONVENIDO EN LA  DISOLUCIÓN DE  NUESTRO MATRIMONIO BAJO EL PROCEDIMIENTO QUE INICIAMOS DE DIVORCIO VOLUNTARIO.


5.- A EFECTO DE DAR CUMPLIMIENTO AL ARTICULO 147 DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE PARA EL ESTADO, ANEXAMOS EL CONVENIO QUE HEMOS CELEBRADO. NO ANEXAMOS INVENTARIO NI AVALUO DE BIENES MUEBLES O INMUEBLES PORQUE DURANTE NUESTRO MATRIMONIO NO ADQUIRIMOS ALGUNO DE ELLOS.



DERECHO

               EN CUANTO AL FONDO, SON APLICABLES LOS ARTICULOS 141 FRACCIÓN XVI, 146 ULTIMO PARRAFO, 147, 148, 162 PARRAFO II, 180, 181,185,191 Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DE LA LEY SUSTANTIVA CIVIL DE NUEST



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 408547 veces.
Lecturas completas: 225