Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE COMODATO VEHICULO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de Comodato vehiculo
Visitas: 551438
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

devolverlo en el mismo estado a “EL COMODANTE”.

SEGUNDA: “EL COMODATARIO” se obliga a utilizar el mueble únicamente para el desempeño de las funciones que se desprenden de su cargo, por tiempo completo, sin límite de kilometraje, y cuyo uso será gratuito.

TERCERA: “EL COMODATARIO” se obliga a no destinar el mueble a usos distintos a los que requiera el ejercicio de su cargo, ni podrá otorgar a su vez dicho mueble en comodato, ni conceder el uso ni la posesión del mismo, bajo ninguna circunstancia a terceras personas.

CUARTA: Las partes establecen que el término del presente contrato estará condicionara por la relación laboral existente entre el comodante y el comodatario, o bien, a que las actividades del comodatario cambien y no se haga indispensable el uso del vehículo para atender la nueva encomienda.

QUINTA: “EL COMODANTE” se obliga a cubrir los gastos erogados por concepto de consumibles del automóvil que otorga en comodato.

SEXTA: “EL COMODATARIO” responderá del pago de derechos o multas que se generen por infracciones al reglamento de tránsito; así como del pago del deducible de la póliza de seguro, en caso de que se genere un accidente, el cuál se encuentre fuera de las actividades propias de la empresa, y se obliga a devolverlo en perfectas condiciones a “EL COMODANTE”, excepto en aquellos casos que el deterioro fuera una causa derivada del uso normal del mueble.

SÉPTIMA: Las partes se someten expresamente para todo lo relacionado con el cumplimiento del presente contrato a las leyes del Estado de Guanajuato y tribunales de la ciudad de León, Guanajuato, renunciando expresamente a cualquier otro que se pudiera tener por



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 241703 veces.
Lecturas completas: 42