Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO ORDINARIO CIVIL ACCION CONFESORIA SERVIDUMBRE DE PASO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Juicio ordinario civil accion confesoria servidumbre de paso
Visitas: 546036
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

____del  volumen___otorgada ante Notario Público número____con ejercicio en la ciudad de____misma que acompaño como documento base de la acción.

2.- En la escritura antes mencionada aparece que la casa de la que soy propietario, tiene las medidas y colindancias mismas que carecen de salida a la vía pública; sin embargo en la misma escritura se determina que mi predio tiene acceso a la vía pública a través de una franja  de_____metros que atraviesa el terreno en que está construída la casa propiedad del demandado.

III.- Desde que el predio de mi propiedad y el predio del demandado formaban una unidad bajo el dominio del mismo dueño, se le dió salida al predio del suscrito mediante la servidumbre antes señalada, todo esto acreditado en el anexo número____que acompaña a esta demanda.
IV.- Desde que el anterior propietario dividió su terreno en dos proporciones, se estableció la servidumbre de paso que el demandado había venido respetando desde hace meses cuando manifestó que no permitiría el paso de vehículos y que solo permitiría el paso de personas, amenazando con la construcción de unas bardas en la parte trasera de su terreno y al frente de su predio, con un ancho de solo un metro, mismo que es insuficiente para el paso de vehículos.
V.- En vista de lo anterior y pese a las gestiones extrajudiciales que he realizado, me veo en la imperiosa  necesidad de promover esta demanda.
DERECHO
Lo consgran los artículos______y demás correlativo del Código Civil para el Estado de________, el procedimiento  los artículos_______y demás correlativos del Código de Procedimientos Civiles.

Por lo anteriormente expuesto y fundado atenta



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 95875 veces.
Lecturas completas: 49