Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ESCRITO DE OFRECIMIENTO Y DUPLICIDAD DEL TERMINO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: escrito de ofrecimiento y duplicidad del termino
Visitas: 546625
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1





Expediente N°:________

Asunto: Pruebas y prórroga de 72
Horas del término constitucional
C. Juez Cuarto de Distrito
Presente.
_______________ abogado defensor de ___________ en el expediente citado al rubro, con el debido respeto comparezco y expongo:
A la presente promoción, me permito acompañar como pruebas de la defensa dentro del término constitucional ampliado las siguientes documentales:
1.Primer testimonio de la escritura pública N° _________de fecha ________de octubre de _______, Pasada ante la fe del Lic. _____________; que acredita a _________ como propietario del inmueble donde ocurrieron los hechos. (esta prueba se acompaña de una copia fotostática para efectos de cotejo, solicitando la devolución de la misma tan pronto como lo permita el estado del expediente, por tratarse de un documento necesario para el propietario del inmueble).
2.Facturas (amarillas) N° 0074, 0075, 0076, 0077, 0084, 0085, expedidas por ____________________A a favor de la empresa ______________DE MÉXICO S. A. de C. V. Como pago de la renta de diversos departamentos del conjunto ubicado en ___________ N° __________ de esta ciudad. (esta prueba se acompaña de una copia fotostática para efectos de cotejo, solicitando la devolución de la misma tan pronto como lo permita el estado del expediente, por tratarse de un documento necesario para el propietario del inmueble).
3.Contrato de Arrendamiento de _______________A con la empresa __________________ S. A. de C. V. (_____________) relativo al local ubicado al frente del conjunto de departamentos en Aquiles __________ N° __________ de esta ciudad.
4.Contrato de Arrendamiento de _____________ con



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1912105 veces.
Lecturas completas: 375